Secciones
MasterChef: ¿Arturo López Gavito tiene un crush con una de las concursantes?
Espectáculos

MasterChef: ¿Arturo López Gavito tiene un crush con una de las concursantes?

El Juez de Hierro, Arturo López Gavito, ahora se ha convertido en el más buscado de  MasterChef, ¿saldrá con pareja de la competencia?

por AarónUcán

MasterChef: ¿Arturo López Gavito tiene un crush con una de las concursantes?

MasterChef: ¿Arturo López Gavito tiene un crush con una de las concursantes?

MasterChef Celebrity ha comenzado con el pie derecho en el canal de TV Azteca y a lo largo de estas semanas de competencia nos ha dejado ver muchas polémicas y algunos rumores, mismos en los que ha sido involucrado Arturo López Gavito.

Y es que nadie se salva de la cocina más famosa de México, pues sus integrantes a menudo estána merced de los medios de noticias de espectáculos y del público.

Hace apenas unos días usuarios de internet se pusieron de acuerdo para reunir firmas y pedir la expulsión de Macky del reality show, información que trajimos para ti aquí en La Verdad Noticias. Sin embargo los fans del reality están al pendiente de uno de los participantes pues de ser juez pasó a ser juzgado, y es que Arturo López Gavito se ha convertido en un favorito de las redes y ahora está dando de qué hablar.

¿Arturo López Gavito revela a su crush?

El llamado Juez de Hierro, ha demostrado que en realidad es una persona entusiasta y que está dispuesto a aprender, características que salen a la luz cuando lo vemos enfrentarse a cada nuevo reto en MasterChef y aún así se sigue manteniendo esa fase exigente y perfeccionista sobre todo cuando se trata de él mismo.

Sin embargo son estas mismas cualidades que lo han convertido en uno de los favoritos del público y también de los concursantes, pues Ricardo Peralta y Karla Gascón ya han confirmado el cariño que le tienen al crítico.

Y es que al pareer Arturo López Gavito tiene amor para todos, pues ha demostrado en varias ocasioens, a través de sus redes sociales, que le tiene un gran aprecio a varios concursantes.

Aunque se ha hablado de un romance con Karla Sofía Gascón, ambos han dejado en claro que sólo se trata de una bonita amistad, sin embargo un video podría revelar al verdadero crush de López Gavito y se trataría de la mismísima Lorena Herrera.

Ambos han compartido diversas publicaciones en las que se les ve pasando el tiempo juntos además de que se han llamado esposos, incluso hizo una publicación en la que afirmó que Lorena es la mujer más bella de todo MasterChef Celebrity 2022,.

Y aunque muchos han señalado que el romance podría surgir entre ellos, la verdad es que todo parece indicar que sólo son muy buenos amigos.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: ¿Quién será el eliminado de este 18 de septiembre?

¿Cuántos años tiene Arturo López Gavito?

Arturo López Gavito se ha vuelto en uno de los concursantes más queridos de MasterChef

Arturo López Gavito es un gran productor musical, mercadóloto, manáger y crítico de televisión mexicano que empezó su carrera a finales de los 80, donde colaboró con la mercadotecnia e idea creativa de la empresa Universal Music Group; donde se dedicaba a impulsar grupos de Rock, Rap y Rock Alternativo.

Él es el responsable de darle el visto bueno al primer álbum de la banda mexicana de rock Molotov, ¿Dónde jugaran las niñas? a partir del cual comenzó una carrera como cazatalentos. 

Arturo nació en 1968 y actualmente a sus 54 años se encuentra triunfando como productor musical, además de ser uno de los participantes de MasterChef. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios