Secciones
MasterChef: Alí es el eliminado 13 y se va contra Regina, Yanin le da su lugar
Espectáculos

MasterChef: Alí es el eliminado 13 y se va contra Regina, Yanin le da su lugar

Con un pésimo desempeño en el último programa Alí es el expulsado.

por AngelBalán

MasterChef: Alí es el eliminado 13 y se va contra Regina, Yanin le da su lugar

Después de un desempeño mal en prácticamente todos, los participantes hicieron un desempeño patético en cuanto a la cocina, siendo este el peor programa según la propia Chef Betty.

“Lamentable de verdad” dijo Benito, “los veo muy confiados, ya les habría agarrado a patadas en él Manzanilla”, dijo la chef invitada que se fue con un mal sabor de boca literalmente.

Al momento de despedir a Alí, se creó una controversia puesto que la chef Betty indicó que si hubiera podido le hubiese dado una oportunidad de seguir en la contienda. 

Betty le reclamó a Yanin que se habría portado altanera por reírse, pero ella dijo que sería debido a su personalidad, sin embargo esta se presionó y terminó dando su lugar, sin embargo Alí la rechazó pues creyó que no era lo ético

Para finalizar con esta controversia Alí se fue, no sin antes despotricar contra Regina como ya lo había hecho anteriormente.

“No le metas el pie a nadie, eres talentosa solo necesitas cocinar” fue el mensaje que le dijo frente a todos y detrás de cámaras aseguró que es una “niña” acostumbrada a hacer lo que ella quiera. 

Entre tanta tensiones, el programa 13 de la temporada, ha sido el más emblemático por los malos platos presentados y las controversias que surgieron a raíz de la salida de Alí, quien Benito habría considerado uno de los tres mejores.

Temas

  • masterchef méxico
  • eliminado
  • alí
  • eliminado 13
  • programa
  • tv azteca

Comentarios

Te puede interesar