Secciones
MasterChef: Addy y su injusta salida del programa
Espectáculos

MasterChef: Addy y su injusta salida del programa

La yucateca ha dejado un gran agujero en el programa y es que en su paso por el mismo Addy demostró ser una de las mejores cocineras, sin embargo en un giro inesperado los tres mejores chef de la temporada estaban en un mismo reto de eliminación.

por AngelBalán

MasterChef: Addy y su injusta salida del programa

MasterChef: Addy y su injusta salida del programa

El programa permitió la salida de uno de los mejores elementos de toda la temporada, lo que dejó a sus fieles fans con una gran decepción.

Participantes de MasterChef

¿De quien se trata?

Addy, ex concursante de MasterChef

Se trata de la concursante Addy; La yucateca ha dejado un gran agujero en el programa y es que en su paso por el mismo Addy demostró ser una de las mejores cocineras, sin embargo en un giro inesperado los tres mejores chef de la temporada estaban en un mismo reto de eliminación.

Te puede interesar: Ignoran cruelmente a Galilea Montijo durante entrevista a Jennifer López (VIDEO)

Addy muy pocas veces estuvo en situaciones que comprometieran su estancia en el programa puesto que siempre ganaba los retos en grupos o los retos de salvación pero esta vez el problema fueron los postres y la competencia.

En la primera parte del programa Addy perdió junto Geny, Ismael y Rox quienes participaron con pasteles y comida italiana al final fueron minuciosos detalles los que llevaron a la conclusión de que sería Addy quien fuera la eliminada.

Los usuarios de redes sociales consideraron que la salida de Addy habría sido injusta, ya que había sido una de las mejores de la temporada. Geny e Ismael se salvaron ya que estuvieron a punto de quedar fuera del programa.

Temas

  • masterchef latino
  • addy
  • expulsion

Comentarios