Secciones
El primogénito de Scott Disick habló sobre el nuevo esposo de su mamá/Foto: La Verdad
Espectáculos

Mason Disick explica cómo se siente de tener a Travis Barker como padrastro

El hijo mayor de Kourtney Kardashian, Mason Disick dió su opinión sobre lo que es tener un padrastro, mientras platicaba con North West.

por PatriciaMontalvo

El primogénito de Scott Disick habló sobre el nuevo esposo de su mamá/Foto: La Verdad

El primogénito de Scott Disick habló sobre el nuevo esposo de su mamá/Foto: La Verdad

Mason Disick, el primogénito de Kourtney Kardashian con su ex pareja, Scott Disick, finalmente ha dado su opinión con respecto al esposo de su mamá, Travis Barker. Y tal parece que el niño de 12 años de edad no siente que sea algo malo el tener un padrastro.

Como te informamos en La Verdad Noticias, los hijos de Kourtney Kardashian tuvieron diversas reacciones cuando se enteraron que la empresaria se casaría con Barker. Penelope Disick de 9 años, la hija de la famosa, rompió en llanto por no querer que su mamá se casara, mientras que Reign Disick de 7 años, parecía no entender lo que estaba pasando, pero tampoco se mostró afectado.

Sin embargo, finalmente el reality “The Kardashians” en Hulu ha mostrado qué es lo que opina Mason Dash, el primer nieto de Kris Jenner, sobre la relación que tienen Kourtney y Travis.

Kim Kardashian revela que Mason Disick acepta a su padrastro

Mason Dosick explica cómo se siente de tener a Travis Barker como padrastro
Kim quedó encantada con la forma en la que su sobrino Mason acepta a Travis Barker/Foto: E! Online

Durante el episodio de esta semana en el reality de clan Kardashian-Jenner, fue Kim Kardashian quien reveló una dulce conversación que escuchó entre su hija North West con el hijo de Kourtney, Mason Disick.

“Era yo quien conducía y Mason estaba en el asiento trasero y North estaba en el asiento trasero”, le dijo Kim a su madre, Kris Jenner . “Y Mason dice: '¿Puedes dejarme en el estudio de Travis?'”.

Kim continuó explicando que, aunque algunos de los tres hijos de Kourtney no estaban encantados con su nueva relación al principio, la sintonía de Mason "cambió totalmente" después de que su madre se comprometiera con Travis Barker en octubre de 2021.

“Lo escuché decirle a North: 'Sabes, tener un padrastro no es tan malo'”, recordó Kim.

“Y (Mason) dijo: 'No son estas personas malvadas que ves en las películas. Simplemente no es así'”, explicó Kim sobre las palabras de su sobrino mayor.

Durante la conversación de Kim con su madre en el programa, admitió que los comentarios del niño de 12 años la hicieron sentir que "todo va a salir bien, todo va a estar bien".

Kim Kardashian espera que sus hijos tengan el mismo pensamiento que Mason Disick

Mason Dosick explica cómo se siente de tener a Travis Barker como padrastro
Barker poco a poco se ha ganado el cariño de los hijos de su esposa, Kourtney Kardashian/Foto: Zona de Prensa

Algo que le gustó a Kim sobre la conversación de los menores fue la madurez con la que Mason aceptó que Travis es su padrastro, así que espera que su hija North de 8 años y el resto de sus 3 hijos también puedan aceptar un segundo padre, si Kim Kardashian se llega a casar nuevamente, tras su divorcio de Kanye West “Ye”.

“Creo que después de escuchar esta conversación con Mason y North, y escuchar cómo se lleva con Travis y le encanta tener a alguien más cerca”, dijo. “Pienso como, 'OK, hay esperanza'. Sabes, algún día tendré a alguien que pueda venir y pasar el rato con los niños”, agregó Kim, quien actualmente tiene un noviazgo con el comediante Pete Davidson.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios