Secciones
Masajista denuncia que Kevin Spacey le hizo tocar sus genitales
Espectáculos

Masajista denuncia que Kevin Spacey le hizo tocar sus genitales

El actor Kevin Spacey, es denunciado nuevamente por acoso sexual, ahora el acusador ha sido un masajista de California. 

por La Verdad

Masajista denuncia que Kevin Spacey le hizo tocar sus genitales

Masajista denuncia que Kevin Spacey le hizo tocar sus genitales

El actor Kevin Spacey, es denunciado nuevamente por acoso sexual, ahora el acusador ha sido un masajista de California quien ha presentado este viernes, 27 de septiembre, una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles contra el ganador de dos Oscars.

John Doe es el nombre del demandante que dijo que Spacey le acarició durante una sesión de masajes en Malibú, California, hace dos años; según un amigo de Spacey lo había contratado para esta sesión en la casa del actor donde Spacey le tomó la mano y se la puso sobre sus genitales.

Cabe resaltar que hace algunas semana s también estuvo involucrado en un caso similar, cuando un hombre lo demandó por agredirlo sexualmente en 1992, en los suburbios de Los Ángeles; pero a dicha demanda no le dieron seguimiento porque los hechos están prescritos.

Hasta hoy la fiscalía menciona que continúa considerando otra denuncia similar, presentada a fines de agosto contra Spacey, que suma más de una docena de acusaciones en EEUU y Gran Bretaña.

Antecedentes de acosos sexuales de Kevin Spacey

Kevin Spacey / Anthony Rapp

Hay que recordar que el actor Anthony Rapp fue el primero en acusar a Kevin Spacey de acoso sexual, en octubre de 2017. Según Rapp, Spacey se avalanzó sobre él durante una fiesta en su apartamento en Nueva York. Rapp, que entonces contaba con 14 años, dijo que logró escapar refugiándose en el cuarto de baño. En su defensa, Spacey alegó que no se acordaba de este episodio.

Temas

  • Kevin Spacey
  • Abuso Sexual
  • Actor
  • Anthony Rapp

Comentarios