Secciones
¡Más muertes! Fallece MADRE del actor Ricardo Franco de Televisa
Espectáculos

¡Más muertes! Fallece MADRE del actor Ricardo Franco de Televisa

Tras la muerte de su padre hace poco, ahora el actor Ricardo Franco de Televisa,  vuelve a vivir un trágico momento, ahora el fallecimiento de su madre.

por La Verdad

¡Más muertes! Fallece MADRE del actor Ricardo Franco de Televisa

¡Más muertes! Fallece MADRE del actor Ricardo Franco de Televisa

Ricardo Franco es un famoso actor de televisión que en poco tiempo ha perdido a dos de sus grandes seres queridos, pues resulta que perdió a su madre y a su padre, y justo en el mes de su cumpleaños.

El famoso actor de Televisa  ha vivido todo un mes trágico y doloroso, pues en sólo diez días ha tenido que estar sumergido entre la muerte y el luto, ya que su papá falleció hace poco  y ahora le toca despedir a su madre.

Ha sido en este septiembre que el actor de Sin miedo a la verdad cumplió sus 40 años de vida, que lo ha pasado en un festejo que se vio empañado por tener que afrontar el deceso de sus progenitores.

Los trágicos momentos de Ricardo Franco

Resulta que el padre del actor de Televisa falleció el lunes 7 de septiembre en la Clínica no.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Aguascalientes;  supuestamente  a causa de Covid-19, pero el artista tiene sus dudas.

Lamentablemente ahora a diez días de ese triste suceso, dejó de vivir su madre, quien también falleció en un hospital de Aguascalientes, al parecer, estaba delicada de salud por la diabetes que sufría y a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida a través de las redes sociales:

Ya estás con mi papá, eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy por ti. Algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos, esos que nos quedamos debiendo. Descansa en paz.

Por lo que se puede apreciar en la publicación, en la fotografía aparece el actor abrazando a su mamá y también se lee: Siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria.

TE PUEDE INTERESAR: Itatí Cantoral: Confirman la muerte de su madre

Cabe destacar que ante la triste noticia varios famosos amigos de Ricardo Franco le enviaron sus sentidas condolencias, por ejemplo: “Lo siento mucho mi Ricardo, mi más sentido pésame”, escribió David Zepeda; mientras que Paul Stanley  publicó: “Te abrazo querido Franco”.

¿Te parece que Ricardo Frenco es un excelente actor de televisión?

Temas

Comentarios