Secciones
Conductora de Venga la Alegría estaría fuera del programa.
Espectáculos

Más despidos en ‘Venga la Alegría’, conductora ya tendría programa en Telemundo

Tras la salida del productor de ‘Venga la Alegría’ serían varios los conductores que estaría en riesgo de ser despedidos. 

por GeorginaBalam

Conductora de Venga la Alegría estaría fuera del programa.

Conductora de Venga la Alegría estaría fuera del programa.

El programa ‘Venga la Alegría’ ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, esto por los constantes despidos que se han registrado y todo parece indicar que seguirán, pues se especula que Laura G ya estaría fuera del matutino e incluso ya tendría nuevo proyecto en Telemundo. 

Tras cinco años formando parte de ‘Venga la Alegría’, la conductora estaría a semanas de anunciar su renuncia. 

Recordemos que Laura G fue una de las conductoras quién ingresó a Tv Azteca con la ayuda de Sandra Smester, quién fue Directora de Contenido, sin embargo, tras la salida de la ejecutiva y del productor Dio Lluberes, estaría en planes de iniciar un nuevo proyecto, lo que acapara los chismes de la farándula

Laura G deja Venga la Alegría, para ingresar a nuevo matutino 

Laura G
Laura G dejaría 'Venga la Alegría'.

Por medio de redes sociales se ha filtrado que Laura G sería la próxima en anunciar su salida de Tv Azteca, esto para integrarse en el nuevo equipo de Sandra Smerter y Dio Lluberes en Telemundo. 

La conductora, quién se ha convertido en uno de las más polémicas de Tv Azteca, incluso ya tendría nuevo programa, se trata del matutino ‘Hoy día”, el cual también ha tenido varios cambios. 

Hasta el momento, Laura G no se ha pronunciado sobre esta nueva filtración; sin embargo, las especulaciones iniciaron desde hace varias semanas, cuando ella aseguró que se encontraba feliz en el programa. 

Te puede interesar: Laura G sufre bochornoso accidente en pleno programa en vivo; así fue el momento

Productor de Venga la Alegría Dio Lluberes

Dio Lluberes
Dio Lluberes anunció su salida de Venga la Alegría.

El pasado martes 29 de noviembre se confirmó la salida del productor Dio Lluberes de Tv Azteca tras haber formado parte de la televisora desde el 2018. 

Dio Lluberes era productor de ‘Venga la Alegría’ y ‘Venga la Alegría Fin de semana’; y era uno de los ejecutivos más queridos. 

Aunque hasta el momento, no se ha confirmado quién será el nuevo productor de ‘Venga la Alegría’ se especula que será Andrés Tovar. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios