Espectáculos

Más de 2 mil candidatas buscan ser Gloria Trevi en bioserie

Más de 2 mil candidatas buscan ser Gloria Trevi en bioserie

Más de 2 mil candidatas buscan ser Gloria Trevi en bioserie

Una lista de más de 2 mil candidatas buscan ser Gloria Trevi en bioserie, misma que podría estrenarse en 2022.

Por Patricia Martínez

24/10/2021 10:35

Una lista de más de 2 mil candidatas buscan ser Gloria Trevi en bioserie, así lo reveló la cantante una vez que en unos días más inicarán los casting para encontrar a las actrices que la interpreten en sus distintas etapas, asimismo aseguró que contará todo su vida sin censura.

Cabe mencionar que recientemente, dijo, que muy pronto podremos disfrutar de su polémica bioserie por Televisa; “muy pronto va a salir la bioserie de mi vida, qué bueno que es una bioserie porque en una película es imposible contar mi vida, porque es mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido y ahora sí les podré contar desde que empecé con mi sueños, tanto como los empecé a realizar, tanto como esos sueños se convirtieron en pesadilla”.

A través de un video compartido por Televisa, la intérprete de “Zapatos Viejos” Gloria Trevi , dio a conocer que será el próximo 27 de octubre cuando las audiciones inicien.

¿Cuándo empieza Gloria Trevi la bioserie?

La bioserie Gloria Trevi podría estrenarse en 2022

La intérprete de ‘Zapatos viejos’ detalló que contará su vida en esta serie producida por Carla Estrada quien acudió al show del terror, no por una necesidad económica y mucho menos por buscar limpiar su imagen ya que dice que su público sabe realmente quién es ella.

Además señaló que aunque ella está dispuesta a contar su verdad sin censura, existen quienes quieren entorpecer este proyecto.

Sobre este tema, de acuerdo con el periodista Joel O’Farrilli, aún no se tiene una fecha exacta de estreno; “probablemente estrene a finales de este año o inicios del 2022”.

Por otro lado, como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que el esposo de la intérprete regiomontana estaba bajo investigación por los presuntos delitos por presunto fraude y lavado de dinero.

Ante esta situación la cantante, Gloria Trevi aseguró a través de un video en sus redes sociales que está dispuesta a colaborar con la Fiscalía General de la República (FGR).

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones