Espectáculos

Maryfer Centeno regresa al programa Hoy ¡Confirmado!

Maryfer Centeno regresa al programa Hoy ¡Confirmado!

Maryfer Centeno regresa al programa Hoy ¡Confirmado!

A partir de esta semana del 15 de febrero, Maryfer Centeno, la Grafóloga, regresa al Programa Hoy.

Por Paola Alejandra Parra

14/02/2021 09:24

Una de las conductoras de sección más populares del Programa Hoy era Maryvfer Centeno, quien aunque no “pertenece a Televisa”, si era considerada parte del elenco del matutino.

Será esta semana cuando la grafóloga Maryfer Centeno se reincorpore al matutino de Televisa, ‘Hoy’, después de más de un año de haber solicitado una licencia para trabajar en otros proyectos.

Fue a través de una entrevista para Grupo Fórmula, que la también abogada aclaró que fue a través de una invitación de parte de la productora Andrea Rodríguez Doria que se concretó su regreso a la empresa de San Ángel.

“Estoy muy contenta, muy entusiasmada, como siempre, creo que de alguna manera siento que la vida te pone en el lugar en donde debes estar… Estuve en ‘Hoy’ desde que tenía 22 años (actualmente tiene 31) y yo creo que la misma vida te lleva a probar otras cosas y es algo normal”

El paso de Maryfer Centeno en Sale el Sol

La famosa aseguró que haber estado en Sale el Sol fue una enorme experiencia y todo ha sido para bien, pues  fue un año de mucho crecimiento en redes sociales, y fue un año muy generoso,  aseguró Centeno, sobre su paso por grupo Imagen.

Y aunque actualmente ya no pertenece a la televisora, aún tiene planes con Andrés Tovar, productor de la emisión matutina; sin embargo, será en los próximos días cuando regrese a la tele abierta con el Canal de las Estrellas.

Ante los rumores de que ella había buscado volver a ‘Hoy’, la experta en grafología aclaró cómo se formalizó su regreso: 

“A mí me invitaron a regresar, un día antes de mi cumpleaños me hizo la invitación Andrea Rodríguez que vino a la casa. Yo me salí de Imagen siendo el pico de rating más alto del programa ‘Sale el Sol’, y un 19 de diciembre Andrea Rodríguez me hizo la invitación. Tanto los ejecutivos como ella me invitaron.

Fue en enero de 2020, cuando Maryfer Centeno anunció a través de un video en su canal de YouTube su salida del programa ‘HOY’, y aunque en su momento se dijo que era por problemas con la productora Magda Rodríguez, ella misma aseguró que únicamente estaba buscando nuevas oportunidades y formas de ayudar a las personas con temas de amor propio y aceptación personal.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Temas