Secciones
Maryfer Centeno abandona Televisa para irse a la competencia
Espectáculos

Maryfer Centeno abandona Televisa para irse a la competencia

La famosa grafóloga Maryfer Centeno aparece en “Sale el Sol” tras abandonar el programa mañanero “Hoy”.

por LaVerdad

Maryfer Centeno abandona Televisa para irse a la competencia

Maryfer Centeno abandona Televisa para irse a la competencia

Recordemos que la famosa grafóloga Maryfer Centento hace un par de semanas había publicado un video en su canal de YouTube, donde explicaba los motivos de su salida del programa de Televisa “Hoy”, el cual está conducido principalmente por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Maryfer explicó a través de este video que el motivo principal de abandonar el programa televisivo era para poder dedicarse por completo a escribir otro libro; por lo que otro proyecto para la pantalla chica no estaba ni cercano a sus planes del momento.

Sin embargo parece que la decisión de abandonar el programa “Hoy” fue por otros motivos que aún desconocemos, puesto que la grafóloga reapareció en una de las compañías rivales de Televisa, en específico en el programa “Sale el Sol” del Grupo Imagen Televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola

Una publicación compartida por MaryFer Centeno ✨ Grafocafe (@maryfer_centeno) el

Maryfer Centeno la grafóloga de Televisa

Cabe resaltar que Maryfer trabajó por varios años para el grupo Televisa, donde su sección principalmente se basaba en describir la personalidad de las personas o emociones transmitidas por medio de la escritura o incluso los dibujos.

Una sección donde aprendimos ciertos aspectos de la psicología humana y de la relación que existe entre la mente y la forma en la que nos expresamos. Asimismo pudimos ver las grandes investigaciones de esta grafóloga sobre cartas y firmas de grandes personalidades de la farándula, por lo que su salida del programa “Hoy” ha causado una gran interrogante.

Maryfer Centeno abandona Televisa para irse a la competencia

Fuimos testigos de que Mayfer Centeno fue bien recibida por parte de sus nuevos compañeros del matutino, puesto que el conductor Carlos Arenas mencionó que se sentían muy agusto con su incorporación a Sale el Sol.

Incluso Paulina Mercado anunció durante esta transmisión que cada semana podremos ver a Maryfer en el programa; un hecho que ha causado un gran escándalo y miles de teorías acerca de la verdadera razón por la cual Maryfer abandonaría Televisa, donde trabajó por un largo periodo.

Te puede interesar Magda Rodríguez: Esto se sabe de su nuevo proyecto en TELEVISA

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios