Espectáculos

¿Marvel y DC Comics podrían juntarse en un MEGA crossover?

¿Marvel y DC Comics podrían juntarse en un MEGA crossover?/Foto: Cine más comics

¿Marvel y DC Comics podrían juntarse en un MEGA crossover?/Foto: Cine más comics

Los multiversos de Marvel y DC podrían unirse nuevamente en un crossover que impactaría completamente a los fans.

Por La Verdad

09/07/2020 02:48

Los famosos superhéroes de Marvel Comics podría tener un nuevo mega crossover con los de DC Comics. El plan de juntar a los poderosos personajes de cada compañía ha surgido ante la crisis que están viviendo las empresas de los cómics por la contingencia de salud que ha surgido por la pandemia del Coronavirus.

La escritora Gail Simone ha lanzado esta propuesta en redes sociales, donde ella afirma que si se llegara a crear una historia con un nuevo crossover entre Marvel y DC sería algo grandioso, que llenaría de entusiasmo a los fans para que quieran conseguir una de las historietas, aún después de la cuarentena.

Esperan pronto ver un nuevo crossover de Marvel y DC Comics/Foto: As

Y es que hace unos días, la compañía Diamond, una de las principales distribuidoras de cómics en Europa y Estados Unidos, anunció que tendrá que detener sus envíos por el Coronavirus; lo que significa una gran pérdida para empresas como Image Comics, Dark Horse Comics, y las principales, DC Comics y Marvel Cómics.

Esperan pronto ver un nuevo crossover de Marvel y DC Comics/Foto: Nivel Gamer

Es por esto, que Gail Simone ha creado una campaña virtual bajo el hashtag #PleaseMarvelDC, para que Marvel y DC decidan nuevamente volver a juntar a sus superhéroes en un impactante crossover, para que de esta manera, los escritores de las historietas no se vean tan afectados con esta crisis.

 Gail Simone explicó que no tendría porqué haber algún problema con este crossover de personajes, ya que ella incluso trabajó en la creación de Wonder Woman y Deadpool, por que juntar a los personajes sería algo muy popular entre los lectores. Otros escritores de cómics también apoyaron la idea.

El primer crossover de Marvel y DC Comics

Han pasado casi 25 años desde que se creó la historia, “Marvel vs DC”, que fue lanzada en 1996 por las compañía y tuvo un buen recibimiento por parte de los fans. Este fue el primer crossover que se hizo de los superhéroes,  donde por primera vez vimos a Spiderman, Batman, Hulk, Flash, entre otros, reunidos en una misma historieta. ¿Podría volver a ocurrir?

También te puede interesar: Keanu Reeves está en planes de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel

¿Te gustaría ver otro crossover de Marvel y DC?

0%
No 0%

Temas