Espectáculos

Marvel sólo estrenará “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” en los cines

La esperada nueva película del MCU no se podrá ver en streaming/Foto: Play Reactor

La esperada nueva película del MCU no se podrá ver en streaming/Foto: Play Reactor

La nueva película de Marvel “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” tendrá un estreno exclusivo en cines de todo el mundo, por lo que no estará en Disney+.

Por Patricia Montalvo

01/08/2021 12:13

Marvel Studios posiblemente ya no quiere otra demanda, por lo que ha hecho oficial en sus redes sociales que su nueva película “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” sólo será estrenada en las salas de cine de todo el mundo, descartando la posibilidad de que sea lanzada en la plataforma de streaming Disney+.

Posiblemente la compañía ha elegido esto después del escándalo ocurrido con la protagonista de la cinta “Black Widow”, Scarlett Johansson. Como te informamos en La Verdad Noticias, la actriz demandó a la compañía porque en su contrato no estaba estipulado que la cinta que estelarizó y produjo sería estrenada en streaming al igual que en cines, por lo que perdió millones de dólares.

Así que ahora la esperada película de “Shang-Chi”, el nuevo personaje asiático que se unirá a los Avengers en la Fase 4 del MCU, sólo se disfrutará en la pantalla grande; y probablemente la empresa esperará varios meses para estrenarla en Disney Plus.

¿Cuándo se estrena “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”?

“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” se estrenará en septiembre de 2021, aunque Marvel había planeado su lanzamiento desde febrero, sin embargo, debido al rebrote de contagios por la pandemia en muchos países, decidieron retrasar el estreno.

El actor Simu Liu será el protagonista de esta historia, y se unirá a los Vengadores en las siguientes películas del MCU. La historia se centra en la dualidad entre el Mandarín y su hijo Shang-Chi (Simu Liu). 

Además, en los avances que se han presentado hasta el momento, también se han mostrado a otras estrellas que forman el elenco: Awkwafina como Katy, la amiga del protagonista; Florian Munteanu en el papel de Razor Fist; Michelle Yeoh enfundada en el traje de la protectora Jiang Li; y Meng’er Zhang como Xialing, la hermana del héroe principal.

¿Qué poderes tiene Shang Chi de Marvel?

Este personaje tendrá su propia película/Foto: Código Espagueti

El superhéroe de origen asiático Shang Chi tiene habilidades de combate de artes marciales. El personaje fue creado en 1973 por el legendario Jim Starlin junto con Steve Englehart, y su 1ª aparición fue en Marvel Special Edition #15, de acuerdo con el medio Levelup.

La empresa Marvel ha retomado a este personaje de los cómics para darle un mayor auge, así que los fanáticos de todo el mundo esperan que esta historia destaque, y sea un buen “reinicio” de El Mandarín, el mayor enemigo de Iron Man.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!