Secciones
Marvel le Rinde Homenaje a Chadwick Boseman Tras Su Fallecimiento
Espectáculos

Marvel le Rinde Homenaje a Chadwick Boseman Tras Su Fallecimiento

Marvel reliza un emotivo video ridiendo homeaje al actor de su famoso personaje "Black Panther" Chadwick Boseman tras su fallecimiento. 

por La Verdad

Marvel le Rinde Homenaje a Chadwick Boseman Tras Su Fallecimiento

Marvel le Rinde Homenaje a Chadwick Boseman Tras Su Fallecimiento

El actor que interpretó a Black Panther falleció el pasado viernes 28 de agosto, siendo víctima del cáncer de colon con el cual llevaba cerca de 4 años luchando. Desde ese momento, muchos de sus compañeros de trabajo han estado dándoles homenaje en sus redes sociales y ahora Marvel se sumó con un video expresando que Chadwick “siempre será su rey”. 

El tributo de Marvel a Chadwick Boseman

Marvel decidió hacer un video rindiendo homenaje donde se aprecian imágenes de Chadwick Boseman con sus compañeros de reparto tanto en Capitán América: Civil War como en las dos últimas entregas de Vengadores, y por supuesto en Black Panther, con la actriz Angela Basset abrazándose tras filmar la escena de la cascada. En ese momento aseguraron que el reparto se convirtió en una familia.

Chadwick Boseman interpretó a T'Challa, el rey de la ciudad ficticia de Wakanda conocido como Black Panther, en cuatro filmes del Universo Cinematográfico Marvel: Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Además, la segunda película en solitario de Black Panther estaba ya confirmada y tenía previsto iniciar su rodaje el próximo año con vistas a su estreno en mayo de 2022. Por el momento no hay noticias si se continuará el rodaje de ésta o si se procederá a su cancelación. 

El actor se convirtió en un ejemplo a seguir para muchos fans, ya que este personaje le traía esperanza y compromiso a su gente, no solo cumpliendo con los deberes de un Rey, sino también siendo una excelente representación del compromiso y la igualdad. 

TE PUEDE INTERESAR: Chadwick Boseman nunca contó a sus compañeros de Black Panther sobre su cáncer

La familia de Chadwick agradeció a todas las personas que están rindiendo homenaje a su ser querido y pidió de manera amable el respeto a su privacidad en estos momentos de luto. Sin duda esta fue una gran pérdida para el mundo cinematográfico, no solo de Marvel, sino en general. Esperaremos nuevas noticias de parte del equipo de Marvel para saber qué sucederá con la ya planeada segunda entrega de la franquicia Black Panther. 

TE PUEDE INTERESAR:  Chadwick Boseman: Filtran FOTOS de su deteriorado estado antes de morir

Temas

Comentarios