Secciones
Primer tráiler de 'She Hulk'
Espectáculos

Marvel lanza el primer tráiler de 'She-Hulk' con fecha de estreno

Tenemos el primer avance de 'She-Hulk', la serie original de Disney Plus que llegará en agosto.

por EnriquePuerto

Primer tráiler de 'She Hulk'

Primer tráiler de 'She Hulk'

Marvel Studios ha revelado el primer adelanto oficial de She-Hulk, la próxima producción perteneciente a la plataforma de streaming de Disney Plus y la cual promete ser un verdadero éxito.

Basada en el poderoso personaje femenino de los cómics, la historia narrará el proceso de creación de un nuevo personaje Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego del éxito de series como Loki, Wanda&Visión y del boom taquillero de Spider Man no Way Home y Doctor Strange 2, la productora continuará expandiendo su universo de personajes.

Marvel lanza el primer tráiler de She Hulk

Hace unos instantes Marvel Studios compartió el primer avance oficial de su próxima serie original para Disney Plus, la cual se centra en el desarrollo de la trama de She-Hulk.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas pues los internautas aseguran que si hay utilizado para el personaje principal no es del todo bueno, asegurando que tienen tiempo para mejorarlo qué prevenir un rotundo fracaso.

Está será la tercera serie de Marvel Studios en el año tras el éxito arrollador de Moon Knight el pasado mes de marzo y de Ms Marvel que pronto llegará en junio.

¿Cuándo se estrena en Disney Plus?

¿Cuándo llega la serie a Disney +?
¿Cuándo llega la serie a Disney +?

El primer vistazo oficial también nos regalaron la fecha de estreno de la serie en Disney Plus, la cual tendrá un estreno programado para el próximo mes de agosto.

Está producción tendrá en total de 10 episodios y estará centrada en cenifer wolters, quién en los cómics prima de Bruce banner de quién hereda sus poderes tras recibir una transfusión de sangre de emergencia.

En ese sentido She-Hulk a diferencia de Banner es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y emociones, al mismo tiempo que trabaja como abogada especializada en casos legales de sobre humanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios