Espectáculos

Marvel confirma a Joaquín Cosío como el nuevo Wolverine

Marvel confirma a Joaquín Cosío como el nuevo Wolverine

Marvel confirma a Joaquín Cosío como el nuevo Wolverine

A pesar de que muchos pensaban que se trataba de una broma, Marvel confirmó que Joaquín Cosío será el nuevo Wolverine.

Por Alejandro Lara

21/09/2021 06:04

Durante los últimos días ha trascendido información relevante sobre las nuevas producciones de Marvel, en donde se ha revelado la participación de algunos los actores que darán vida a sus personajes.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal IGN Latam, la compañía cinematográfica confirmó que el actor mexicano Joaquín Cosío será el encargado de dar vida a Wolverine, el mutante más famoso de todos.

El reconocido actor mexicano, quien recientemente apareció en The Suicide Squad, interpretará a Wolverine en la nueva adaptación al español del podcast Wolverine: La Larga Noche, una nueva e interesante historia de Logan.

Joaquín Cosio será la voz de Wolverine

Joaquín Cosio dará vida a la voz de Logan.

La inconfundible voz del actor que interpretó el famoso personaje de “El Cochiloco” en la película “El Infierno”, muestra a un Logan que parece querer luchar en contra de su naturaleza salvaje y despiadada.

Lo mejor de todo es que la calidad del audio es fascinante y tan solo escuchando el puro teaser de Wolverine: La Larga Noche, hace que los fans del Universo Marvel, ya quieran escuchar toda la producción completa.

Sin duda no era quien pensábamos que sería el siguiente actor de Wolverine pero estamos mucho más que felices de que así sea, pues la voz de Joaquín Cosío le queda perfecta al mutante de huesos de adamantium.

¿Dónde ver Wolverine: La Larga Noche?

El actor mexicano llega al Universo Marvel.

Es importante mencionar que, esta nueva producción estará disponible en la app Sirius XM y en Apple podcast, así que no te la puedes perder por nada del mundo debido a que promete ser todo un éxito.

Joaquín Cosio incursionó en DC Comics como el General Mateo Suárez, uno de los villanos que aparecieron en The Suicide Squad, y en esta ocasión fue contratado por Marvel para convertirse en Wolverine.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también