Espectáculos

Marvel comparte VIDEO con la asombrosa evolución del traje de Iron Man

Marvel comparte VIDEO con la asombrosa evolución del traje de Iron Man/Foto: El Cronista

Marvel comparte VIDEO con la asombrosa evolución del traje de Iron Man/Foto: El Cronista

Un video promocional recientemente lanzado para Marvel Cinematic Universe rastrea la evolución del traje de Iron Man desde Iron Man I hasta Endgame.

Por La Verdad

12/08/2020 11:40

La evolución del traje de Iron Man (Robert Downey Jr.) en el Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de los años se muestra en un nuevo video. El héroe inaugural de la franquicia usó su armadura hecha a sí mismo para llevar a cabo sus responsabilidades como Avenger.

Gracias a su inclinación por mejorar su tecnología, continuó jugando con sus trajes a lo largo de su etapa como superhéroe y su última creación fue su creación más futurista.

Sin embargo, el primer traje de Tony Stark no se hizo con la intención de que se usara en combate. Es simplemente un medio para escapar de su cautiverio en Afganistán en la primera película de Iron Man.

Lo creó con recursos limitados y malas condiciones, pero con la ayuda del brillante cirujano Ho Yinsen (Shaun Toub), quien le salvó la vida. A su regreso a casa, la armadura se convirtió en un recordatorio de que él mismo podía usar su tecnología para asegurarse de que se utilizara para mejor en lugar de entregársela a otras personas que podrían hacer más daño que bien con ella.

El actor de 55 años Robert Downey Jr. Logró una fama impresionante con su personaje del MCU/Foto: Blasting News México

Desde entonces, el genio multimillonario se había puesto regularmente su traje de Iron Man para varias misiones hasta su muerte en Avengers: Endgame.

Un nuevo clip promocional lanzado por Disney + rastrea la evolución de los trajes de Iron Man, comenzando desde el voluminoso e improvisado Mark I de Iron Man de 2008 hasta el elegante y de alta tecnología Mark 85 de Endgame. 

El video se lanzó como parte del marketing de todas las películas de Iron Man, otras películas de MCU protagonizadas por Tony Stark que ahora están disponibles en la plataforma de transmisión. Mira el clip a continuación:

El video también proporciona detalles pertinentes para cada traje, incluido su nombre y dónde los fanáticos los han visto. Si bien cada héroe de MCU siempre presenta un traje ligeramente diferente en cada película para ayudar con las ventas de juguetes y otras piezas de mercancía relacionada, Iron Man es uno de los pocos personajes cuyas innumerables mejoras de armadura también tienen sentido en términos de historia.

Tony Stark usó su tecnología para Iron Man

Dado que Stark creó sus trajes sin la necesidad de ayuda de otras personas, puede mejorarlos constantemente. La mayoría de las veces, las mejoras surgieron de debilidades previamente expuestas en sus otros trajes. En algunos casos, Marvel Studios incluso lo usó para explicar cómo sus compañeros Vengadores obtuvieron mejores trajes o armamento.

Además de usar principalmente el traje de Iron Man, el genio de Stark también lo llevó a crear armaduras para las personas más cercanas a él, como su mejor amigo Rhodey (Don Cheadle) y su esposa Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), transformándolos para convertirse en War Machine and Rescue, respectivamente.

También te puede interesar: Teoría de Avengers 5: ¿Thor será el único miembro original?

Ahora que se ha ido al Universo Cinematográfico de Marvel, es curioso cómo esas armaduras pueden obtener mejoras en el futuro, especialmente War Machine, de quien todavía se espera que continúe con sus deberes de superhéroe en el futuro. ¿Cuál es el el traje de Iron Man que ha sido tu preferido?