Espectáculos

Marvel buscará remplazar a Iron Fist en sus próximos proyectos

Iron Fist tuvo su primera aparición live action en 2017.

Iron Fist tuvo su primera aparición live action en 2017.

Ejecutivos de Marvel han analizado la aparición de Los Defensores en próximas cintas del UCM. 

Por Enrique Puerto

21/06/2021 05:31

El Universo Cinematográfico de Marvel anunció sus próximos proyectos fílmicos, mismos que buscarán introducir al equipo de Los Defensores en su línea de cine.

Estos héroes tuvieron su debut en la plataforma de Streaming de Netflix, siendo Jessica jones, Luke Cage, Daredevil, The Punisher y Iron Fist.

Este último sería remplazado por otro personaje, pue debido a su bajo rendimiento, el estudio ha considerado desaparecerlo de sus próximos proyectos.

Marvel remplazará a Iron Fist

Iron Fist tuvo su propia serie en Netflix en el 2017 y tras dos temporadas tuvo que ser cancelado debido a la salida del UCM de la plataforma.

La Verdad Noticias pudo averiguar que ejecutivos de Disney han replanteado el regreso de Los Defensores en una nueva cinta, pero en el caso de Iron Fist sería remplazado por una versión femenina.

El estudio puede apostar por otros Iron Fist que hemos visto en los cómics como Fongji, una chica pelirroja que está vinculada con la Fuerza Fénix.

Introducirán a Los Defensores al UCM

La serie de Iron Fist tuvo dos temporadas en Netlfix.

Debido al éxito que cada uno tuvo con su propia serie en Netflix, el estudio ha decidido revivir el proyecto de Los Defensores e introducirlos oficialmente al UCM.

Incluso se ha especulado que Daredevil de (Charlie Cox) tendrá una aparición en Spider-Man: Sin camino a casa,  aunque en esta ocasión lo veremos como el abogado Matt Murdock defendiendo a Peter Parker.

Marvel deberá espera por lo pronto al desarrollo de su fase 4, misma que contempla cintas como Dr. Strange 2 y The Eternals.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado