Secciones
Marvel:
Espectáculos

Marvel: "X-Men" y "Los 4 Fantásticos" llegarían al UCM de esta forma

El reinicio de X-Men y Los 4 Fantásticos es una realidad, pero aún nos preguntamos cómo serán incluidos en el UCM.

por LaVerdad

Marvel:

Marvel: "X-Men" y "Los 4 Fantásticos" llegarían al UCM de esta forma

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene planes para los títulos de X-Men y Los 4 Fantásticos; ahora son propiedad de Disney tras la adquisición de Fox. El mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló en la Comic Con 2019 que habían planes de un reinicio con estos clásicos.

X-Men y Los 4 Fantásticos en el UCM

La mayor pregunta de todas es cómo serán incluidos estos dos títulos de Marvel Comics en su franquicia de películas. Según informó un usuario de Twitter llamado “Roger Wardell”, esta respuesta parece tener algo que ver con el lanzamiento de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”; un filme programado para el 2022.

En su publicación de Twitter, este usuario comentó que las nuevas versiones de los X-Men y Los 4 Fantásticos forman parte de la “Tierra-1610” de los cómics; una franquicia que inició en el año 2000 y también es conocida como “Ultimate Marvel”. Prácticamente, nos habló del gran trabajo de los creadores por actualizar a sus clásicos personajes, en un mundo moderno. ¿Serán diferentes a las versiones de Fox?

Nueva generación de Marvel

Según Cine Premiere, el cambio más notable de este nuevo diseño de Marvel, es la edad de los personajes; quienes desarrollan sus poderes en su juventud. Aunque se comentó que este universo de cómics no tendrá una adaptación a la pantalla grande, el usuario de Twitter causó controversia por asegurar a los actores John Krasinski y Giancarlo Esposito para los protagónicos.

Hay que recordar que la versión de Fox para X-Men tuvo a Wolverine (Hugh Jackman) como el centro de su historia; mientras que Los 4 Fantásticos a Reed Richards (Ioan Gruffudd) como el líder del grupo. Lo que nos hace esperar una adaptación ambiciosa con ambos títulos en el UCM.

Marvel: 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos' llegarían al UCM de esta forma
Marvel: "X-Men" y "Los 4 Fantásticos" llegarían al UCM de esta forma

El futuro de X-Men y Los 4 Fantásticos

Según informó “We Got This Covered”, pensar que John Krasinski ocupe el papel de Reed Richards (Mr. Fantástico) y Giancarlo Esposito en el personaje del Doctor Doom o cualquier otro X-Men. 

Existe una buena posibilidad de conectar sus historias en la película de “Doctor Strange 2”, pues la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) originalmente es una mutante e hija de Magneto; algo que no es así en el UCM. ¿Acaso planean darle un giro a sus orígenes?

Te puede interesar: Thor: Love and Thunder: Conoce la MISTERIOSA relación con X-Men ¡Sorprendente!

Otra teoría es que el “hechicero Supremo” viaje entre distintas realidades junto con Wanda Maximoff y tendría la posibilidad de incluir el mundo de los X-Men. Esto sería un poco forzado, pues no se ha mencionado nada de ellos en la saga cinematográfica de Avengers. ¿Tú dónde crees que debuten estos personajes?

Temas

Comentarios