Espectáculos

Marvel Studios y su relación con Brie Larson se complica por exigencia salarial

Marvel Studios y su relación con Brie Larson se complica por exigencia salarial.

Marvel Studios y su relación con Brie Larson se complica por exigencia salarial.

Brie Larson y Marvel Studios tienen una relación complicada debido a que la actriz quiere ser la mejor pagada de la franquicia.

Por Eleazar Demesa

16/06/2021 04:09

De acuerdo con la crítica, el éxito de Capitana Marvel no fue debido a la interpretación o al rostro de Brie Larson, sino que pudo haber influido que la película fue estrenada en medio de dos de las cintas más esperadas del UCM: Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), está última habría salido a cartelera tan sólo un mes después del filme protagonizado por la actriz.

Es de recordar que en esos momentos se especulaba que sería Carol Danvers quien lograría vencer al villano Thanos. Incluso ahora, el protagonismo a Brie Larson en Capitana Marvel 2 ha comenzado a decaer, cuyo título ha cambiado a “The Marvels” (Las Maravillas), en donde la ganadora del Oscar deberá compartir pantalla con Teyonah Parris, actriz en WandaVision.

Tales decisiones de los ejecutivos derivan de que Bire Larson busca obtener un salario de 100 millones de dólares por todas las participaciones que tenga en las producciones de Marvel Studios, por lo que al quitarle protagonismo no podría solicitar dicha cifra de dinero y se tendría que ver forzada a negociar.

Capitana Marvel pocisionó a Brie Larson en Marvel

Marvel Studios y su relación con Brie Larson se complica por exigencia salarial.

Brie Larson se posicionó como una de las actrices más representativas de Marvel Studios pues Capitana Marvel es considerado uno de los grandes éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ya que tuvo un presupuesto de 152 mdd y obtuvo en taquilla más de mil 128 mdd, aunque ahora la relación se complicó por una exigencia salarial.

Ms. Marvel, una de las series más esperadas

Marvel Studios y su relación con Brie Larson se complica por exigencia salarial.

La Verdad Noticias informa que Ms. Marvel es una de las series de las que se tiene mayor expectativa, ya que variando su popularidad podría conllevar a la sustitución de Brie Larson como Capitana Marvel. Mientras esta situación se remedia o se termina de descomponer, se tiene previsto que The Marvels arribe al cine para el 11 de noviembre de 2022.

Lo curioso es que es un caso similar al que ocurre con Hulk. Ya que, si protagoniza una película en solitario, tiene que involucrarse con Universal Pictures y eso les hará perder dinero. Mientras que, si es solo una actriz secundaria, las películas solo serán de Marvel Studios y Disney y así no tendrá que compartir las ganancias con nadie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.