Espectáculos

¿Marvel Studios está siendo presionado por Vin Diesel?

¿Marvel Studios está siendo presionado por Vin Diesel? Foto: revistaq.mx

¿Marvel Studios está siendo presionado por Vin Diesel? Foto: revistaq.mx

Vin Diesel está más que convencido de que quiere ser Rayo Negro, otro de los superhéroes de Marvel Studios, ¿le darán el papel? 

Por Erika Cedillo

25/07/2021 12:39

Pocas veces Marvel Studios permite que los actores que trabajan con ello repitan personajes; sin embargo, Vin Diesel tiene todo el poder para conseguirlo, así que, hay rumores de que esta celebridad está buscando un nuevo papel como superhéroe, pero ¿cuál?

En La Verdad Noticias te revelamos que Marvel Studios solo ha permitido hasta ahora que Gemma Chan tenga dos papeles, ya que, interpretó en el 2019 como parte del elenco de Capitana Marvel a Minn-Erva, y también estará en el 2021 en los Los Eternos como Sersi.

Anteriormente te contamos que hace poco Vin Diesel reveló por qué se peleó con Dwayne Johnson en “Rápido y Furioso”, ahora, te contaremos de que pretende convencer a Marvel Studios.

Vin Diesel quieres ser otro superhéroe de Marvel Studios

Diesel. Foto: Twitter @CinefiloTavares

El actor Vin Diesel ya ha interpretado en el pasado a un personaje de Marvel Studios, pues prestó su voz en Guardias de la Galaxia, así es él fue quien interpretó a Groot, pero ahora quiere ir más allá.

El protagonista de Rápidos y Furiosos ya había revelado hace tiempo que le gustaría ser Black Bolt o Rayo Negro en español, un personaje de los Ihumanos; sin embargo, y apesar de que Marvel Studios ya estrenó la serie no se sabe si lo contemplaran para dicho personaje.

Vin está seguro que, su participación no confundirá a los fans luego de que fue Groot, por ello, retomó la comunicación con el estudio y parece que podría elegir entre varios papeles de superhéroes.

Vin Diesel tendrá más apariciones como Groot

Diesel. Foto: culturaocio.com

Vin Diesel tiene al momento algunas apariciones en Marvel Studios, pues tiene participación en Groot en Thor: Love and Thunder que saldrá el 2022 y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que se estrenará en el 2023, y que se sabe podría ser la última de la saga.

Si quieres seguir informado sobre lo que está haciendo este actor tienes que leer Rápido y furioso: Doble de Vin Diesel queda en coma tras accidente en filmación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.cinemascomics.com