Secciones
Ryan Reynolds revela por qué Deadpool 3 está tardando tanto
Espectáculos

Marvel: Ryan Reynolds revela por qué Deadpool 3 está tardando tanto

Ryan Reynolds revela por qué Deadpool 3 está tardando tanto. ¿Habrá problemas en la producción?

por LaVerdad

Ryan Reynolds revela por qué Deadpool 3 está tardando tanto

Ryan Reynolds revela por qué Deadpool 3 está tardando tanto

Ha pasado algún tiempo desde que Disney compró 20th Century Fox y sus propiedades, pero aún no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial sobre el futuro de su mayor activo de Marvel a partir de la adquisición.

La lucrativa y aclamada franquicia de Deadpool de Ryan Reynolds simplemente está esperando ser utilizada, con el elenco y el equipo aparentemente a bordo para más aventuras.

¿Por qué tardan tanto Disney y Marvel?

Bueno, según el propio Merc, aún queda un misterio por resolver antes de que la serie pueda continuar.

El martes, Reynolds recurrió a Twitter para compartir una parodia de video de la popular serie de televisión Unsolved Mysteries. La música suena en segundo plano mientras que las imágenes de la primera película de Deadpool aparecen en un montaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @deadpoolmovie el

Hace exactamente cinco años, las imágenes de la película inicial de Deadpool se filtraron en línea, y Reynolds afirma que ha pasado demasiado tiempo tratando de atrapar la fuga, lo que ha retrasado Deadpool 3.

"Es por eso que la próxima película de Deadpool está tardando tanto", escribió Reynolds en el tweet. "Todavía estoy tratando de resolver esto. Feliz Leakaversary".

Reynolds bromeó en Twitter

Este es un chiste obvio de Reynolds, y claramente no tiene nada que ver con los retrasos reales que enfrenta Deadpool 3. Marvel no ha anunciado nada sobre ninguna de sus propiedades en meses, por lo que mantener la información sobre Deadpool en la oscuridad no debería ser tan importante. de sorpresa.

Por otra parte, esta podría ser una forma de Reynolds tratando de empujar a Marvel sobre su franquicia, mostrando cuánto interés tienen las personas en Deadpool.

Después de todo, es una táctica que este equipo supuestamente ha usado antes. Hay expertos que creen que el director de Deadpool, Tim Miller, fue quien filtró las imágenes iniciales.

¿Quién filtró Deadpool?

Fox dudaba de hacer la película como Miller y Reynolds la habían imaginado, pero la respuesta a la filtración demostró que el equipo creativo tenía razón. Fue la filtración la que terminó convenciendo al estudio, y Deadpool pasó a establecer récords de taquilla.

Tal vez te interese.- Ryan Reynolds a la deriva sobre el futuro de Deadpool 3 ¿Disney la cancela?

Entonces, realmente no sabemos qué está deteniendo a Deadpool 3 en este momento. Quizás Disney todavía está debatiendo si mantener o no la franquicia con clasificación R o atenuarla para ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas

Comentarios