Espectáculos

Marvel: ¿Por qué Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia no se encontraron antes de Endgame?

Marvel: ¿Por qué Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia no se encontraron antes de Endgame?/ Foto: Depor

Marvel: ¿Por qué Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia no se encontraron antes de Endgame?/ Foto: Depor

La película de Avengers: Endgame nos permitió ver uno de los momentos más épicos del Universo Cinematográfico de Marvel, al ver a todos nuestros superhéroes favoritos pelear juntos bajo un mismo objetivo. ¿Pero por qué no se habían encontrado antes?

Por La Verdad

19/02/2020 03:32

Avengers: Endgame nos trajo algunos de los mejores momentos de Marvel, que nos hicieron sentir totalmente molestos, tristes y emocionados, más aún cuando tuvimos la oportunidad de ver a todos nuestros superheroes favoritos juntos y luchando juntos contra uno de los peores villanos como lo es Thanos.

Sin embargo esto momentos también causaron ciertas dudas entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes después de este filme se han estado preguntando por qué la Capitana Marvel no se había encontrado antes con los Guardianes de la Galaxia, si comparten misiones muy parecidas.

Recordemos que Capitana Marvel es una poderosa guerrera extraterrestre, que después de descubrir su gran pasado en la tierra y de potenciar su poderes sobrenaturales, se propuso a ayudar a los diversos planetas que se enfrentaran a un peligro.

Capitana Marvel

¿Por qué Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia no se encontraron antes de Endgame?

Por otro lado los Guardianes de la Galaxia, además de conformarse por integrantes provenientes de diferentes planetas; también han tenido la oportunidad de recorrer varios planetas a través de sus diversas misiones.

Guardianes de la Galaxia

Son tantas cosas en común, que el hecho de que estos superhéroes no se hayan encontrado antes de “Endgame” trae muchas dudas entre los fanáticos, puesto que la probabilidad de que se encontraran eran realmente altas.

El gran misterio de Marvel resuelto

La grandes dudas respecto a este tema fueron recientemente resueltas gracias a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, quien se ha apiadado de los fanáticos y ha acabado con muchas de las interrogantes del MCU.

Una respuesta corta pero concisa, Gunn mencionó que “hay sextillones de seres sensibles en el universo. Sería poco probable que se hubieran conocido”. Y de esta manera nos da a entender que aunque Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia tuvieran misiones similares el universo es tan amplio que sencillamente era imposible que se crucen.

Marvel: ¿Por qué Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia no se encontraron antes de Endgame?

Te puede interesar Disney prepara 7 series del Universo de Marvel

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana