Espectáculos

Marvel: Podrás cargar a TU PERSONAJE favorito en unos tenis ¡Descúbrelo!

Marvel: Podrás cargar a TU PERSONAJE favorito en unos tenis ¡Descúbrelo!

Marvel y la marca mexicana Panam han anunciado una colaboración que te permitirá llevar contigo a tus mejores superhéroes.

Por La Verdad

16/01/2020 03:21

Los superhéroes de Marvel no podrían estar más de moda que en esta ocasión, ya que se ha anunciado una colaboración con la marca de tenis Panam, la cual tendrá una edición limitada inspirada en los personajes más famosos de Marvel.

Detalles de la colaboración Marvel y Panam

La nueva colección Panam solo utilizará materiales mexicanos para la elaboración de diez modelos exclusivos inspirados en el Universo Marvel, por lo que entre las novedades de  este calzado encontrarás a los conocidos superhéroes Iron Man, Thor, Capitán América, Spider Man y Hulk quienes estarán a los pies de los fans de uno de los mundos fantásticos más queridos por los jóvenes y adultos.

Marvel: Podrás cargar a TU PERSONAJE favorito en unos tenis ¡Descúbrelo!

Fue por medio de un comunicado que la empresa compartió en donde dio a conocer que ya cuentan con 57 años de historia y con ello su propósito es continuar con la creación y fabricación de modelos únicos para calzar un estilo urbano único, además de la utilización de materiales que los consumidores ya conocen, ahora podrán portar orgullosos algunas ilustraciones de los cómics de Marvel,  quien ya se prepara para su siguiente fase.

¿Cuándo sale a la venta esta colección de Panam?

Los diseños de Marvel se pondrán a la venta a partir de la última semana de enero de este 2020, los cuales podrán ser adquiridos de forma exclusiva en línea través de la página oficial de la marca o en las tiendas físicas, las cuales, los fanáticos de este universo podrán encontrar en diferentes puntos de la República Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Thor será reemplazado en Marvel ¡Por Beta Ray Bill!

¿Te gustaria comprar unos tenis de esta colección?

0%
No 0%
Marvel: Podrás cargar a TU PERSONAJE favorito en unos tenis ¡Descúbrelo!

Hay que destacar que en esta ocasión Panam apuesta por  un atractivo visual para los adultos, ya que los tenis serán un calzado dirigido a este grupo de fanáticos, así que los que gusten adquirir un par de esta exclusiva línea de tenis deben recordar que cada modelo contará con un número limitado de existencia de tiendas y un rango de precio entre 390 a 690 pesos mexicanos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana