Secciones
Marvel: ¿Infinity War se quedará sin Los Vengadores?
Espectáculos

Marvel: ¿Infinity War se quedará sin Los Vengadores?

Los rumores se han manifestado en los últimos días…

por RubyPerez

Marvel: ¿Infinity War se quedará sin Los Vengadores?

Marvel: ¿Infinity War se quedará sin Los Vengadores?

En los próximos 60 minutos en muchas salas de cine, se proyectará el gran pre-estreno de Marvel: Infinity War y por ahí se rumora la muerte de un vengador; pues con la llegada del gran villano Thanos la vida de los vengadores podría estar en peligro.

¿Será probable que mueran todos Los Vengadores?

La llegada del temible Thanos a Infinity War, ha amenazado a los superhéroes de Marvel; es por ello que en dicha cinta se ha logrado reunir a diversos personajes de Marvel Comics. Dentro de ellos destacan Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia, Hulk, el Hombre Araña y la Pantera Negra.

Los superhéroes de Marvel se unen para la gran batalla

Dentro del reparto se encuentran actores, tales como: Robert Downey Jr, Chris Evans, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Josh Brolin, entre otros.

Y aunque ya llevan casi un año de haber concluido con el rodaje, se dice que Infinity War estima recaudar 235 millones de dólares en el estreno de la saga, al menos en Estados Unidos, ya que las filmaciones concluyeron el 15 de julio del 2017; destacando que algunas de las locaciones fueron en diversas partes de Estados Unidos, Escocia e Inglaterra.

Todos los superhéroes de Marvel se unieron a Infinity War para unir sus poderes; de tal manera que con ello puedan vencer a Thanos quien destaca un papel muy importante pero a su vez peligroso a lo largo de la saga.

Thanos vs Superhéroes Marvel

Cabe destacar que Infinity War es la película que posiciona a los superhéroes de Marvel, ya que es más esperada en 2018 por el público y fanáticos de Marvel Comics; es por ello que como tradición la ‘premier’ o el pre-estreno se realizarán pasadita de la media noche, colocándose en el género de ciencia ficción; dicha cinta dará inicio a la gran batalla en contra de Thanos, pues esto será el producto final que Infinity War tiene para sus espectadores luego de esperar casi cuatro años.

Temas

Comentarios

Te puede interesar