Espectáculos

Marvel: Filtran primeras imágenes de “The Eternals”

Marvel: Filtran primeras imágenes de “The Eternals”

¡Marvel Alert! Se filtran las primeras imágenes de Richard Madden y Salma Hayek en “The Eternals”.

Por La Verdad

28/01/2020 08:24

Recordemos que este año promete ser uno de los mejores para el universo cinematográfico de Marvel; puesto que vienen grandes producciones como “The Falcon and the Winter Soldier” y WandaVision, a través de Disney +.

Y para la pantalla grande llegarán dos de las primeras pelìculas de la fase cuatro: Black Widow y The Eternals, de la cual se ha filtrado una magnìfica imagen de los personajes Ikaris y Ajak, quienes serán protagonizados por Richard Madden y Salma Hayek.

Esto ha traído una gran emoción para los fanáticos del mundo de Marvel, quienes ya se encuentran a la espera de este gran filme, cuya llegada a los cines está programada para el mes de noviembre de este año.

Marvel: Filtran primeras imágenes de “The Eternals”

Filtran primeras imágenes de “The Eternals”

Fue a travès de la cuenta de Twitter de Secret of Eternal, donde se compartieron estas imágenes que pertenecen supuestamente a los promocionales de esta película de Marvel. Estas imágenes contemplan un acercamiento a Madden y Hayek transformados en sus personajes Ikaris y Ajak.

En estas imágenes se puede apreciar que los atuendos de estos dos increíbles personajes de “The Eternals” contienen algunas pequeñas variaciones en comparación a los conceptos de arte que se dieron a conocer en la convención D23 del año pasado.

Marvel: Filtran primeras imágenes de “The Eternals”

Richard Madden y Salma Hayek como Ikaris y Ajak

De esta manera se puede observar que el traje de Madden como Ikaris se ve mayormente representado por el color azul y dorado, lo cual es muy similar a los cómics de Marvel. Respecto a estos detalles, algunos de los fanáticos del cómic señalaron la falta del color rojo en el atuendo de este personaje.

Por otro lado en el traje de Ajak, únicamente se puede apreciar la mitad de su atuendo. Sin embargo esto fue suficiente para ver que tiene un aspecto mucho más simple en comparación a los cómics, donde incluso este personaje usa casco.

Te puede interesar WandaVision es la producción más importante para el Universo Marvel ¡Cambia todo!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana