Secciones
Marvel: Black Panther, el rey de la Taquilla y de Wakanda
Espectáculos

Marvel: Black Panther, el rey de la Taquilla y de Wakanda

Abran paso para Black Panther, rey de Wakanda y de la Taquilla americana.

por LaVerdad

Marvel: Black Panther, el rey de la Taquilla y de Wakanda

Marvel: Black Panther, el rey de la Taquilla y de Wakanda

Así es, Black Panther esta semana se consagró como el rey indiscutible de la taquilla americana, muy por encima de su compañera The Avengers, también de Marvel Studios, la cual antes tenía este título.

Aunque aún falta hacer ciertos ajustes al conteo, según The Hollywood Reporter, la película de Black Panther se encontraría con un aproximado de $ 630.9 millones de dólares, mientras que su contemporánea de 2012 se quedaría con $623,4 millones de dólares. Algo que sin duda el director, Ryan Coogler, festejará por completo.

Convirtiendo a esta película en la número 7 de la historia cinematográfica estadounidense en superar la meta de los 600 millones de dólares de recaudación en taquilla.

A nivel mundial, la película Black Panther, ha recaudado $ 1,237 mil millones de dólares en taquilla, moviendo de lugar a Iron Man 3, colocándose en el puesto número 3 de todos los tiempos en recaudar tanto en todo el orbe.

La realidad es que muchos son los factores por los cuales esta noticia es digna de celebrar, simplemente desde su costo de producción que fue de 200 millones de dólares, el contar con un elenco que casi en su totalidad estaba conformado por afroamericanos, un soundtrack completamente original y la lista podría continuar.

Pero aún no se puede cantar victoria, aunque el Rey T’Challa no piense igual, la próxima película de Marvel Studios, Infinity War, promete superar a Black Panthe. Recordando que en ésta se llevará a cabo la reunión más grande de superhéroes y se espera que en su primer fin de semana se recauden 215 millones de dólares, la cifra es alta, al igual que los estándares que le han colocado, confiamos que se supere para así colocarse entre los mejores estrenos de la historia cinematográfica estadounidense.

 

Temas

Comentarios