Secciones
Marvel: ¡Avengers revela lo que pasará en la próxima saga!
Espectáculos

Marvel: ¡Avengers revela lo que pasará en la próxima saga!

Con estas confesiones se confirma lo que pasará con los superhéroes que murieron en Avengers: Infinity War…

por RubyPerez

Marvel: ¡Avengers revela lo que pasará en la próxima saga!

Marvel: ¡Avengers revela lo que pasará en la próxima saga!

Tras el éxito obtenido en las salas de cine por el estreno de Avengers: Infinity War fuertes revelaciones se dieron a conocer, ya que probablemente los superhéroes tengan nuevas sorpresas para los fanáticos de Marvel Avengers.

 

Probablemente y con la gema del tiempo que obtuvo Thanos, se realice lo mismo que ocurrió cuando Wanda destruyó la gema de mente, misma que poseía Visión; ya que con ella regresó el tiempo haciendo que la gema se reconstruya para poder adquirir todas para él.

Estas son las gemas que ahora posee Thanos en Infinity War
 

Resulta que en Avengers: Infinity War como bien se mencionó, muchos de los superhéroes murieron debido a la derrota que tuvieron contra Thanos; casualmente quienes creíamos que morirían siguen vivos por ejemplo el ‘Capitán América’, pues muchos decían que sería él quien ya no continúe en las próximas sagas.

El estreno más esperado del año, Avengers: Infinity War
 

De acuerdo a la cinta, el dato más importante de Avengers: Infinity War fue la revelación que se hace de Gamora pues resulta que Thanos es su padrastro, mismo que la mata aventándola a un precipicio, ya que el precio para recuperar la gema del poder era acabar con lo que más amaba.

 

Desafortunadamente en Avengers: Infinity War murió quien habría hecho su debut en Avengers: Civil War; el exitoso ‘Hombre Araña’ lo que para muchos de los fanáticos de Avengers: Infinity War fue la bomba más grande que les pudo haber caído. Sin embargo todo podría cambiar en la próxima saga.

El Hombre Araña fue la muerte más inesperada de Infinity War

Y ahora la parte favorita; a demás de ver muertos a Loki y a Gamora, también podrás ver la manera en cómo los cuerpos se de estos personajes de Avengers: Infinity War se desintegran por lo que queda muy claro que también mueren. Se trata del Doctor Strange, Visión, Wanda, el Hombre Araña, Black Panther, Groot...

 

La próxima saga de Avengers, podría ser titulada como la segunda parte de Infinity War, es decir ‘Avengers: Infinity War parte 2’, su fecha de estreno podría ser en mayo del 2019.

Temas

Comentarios

Te puede interesar