Espectáculos

Martina Cariddi se despoja de la ropa para postal en la playa

Martina se despoja de la ropa para postal en la playa

Martina se despoja de la ropa para postal en la playa

La bella actriz Martina Cariddi decidió quitarse la ropa y posar desde la playa con su compañera de Élite, Carla Díaz.

Por Valeria Ortega

19/09/2021 04:00

La actriz de Élite, Martina Cariddi decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo, despojándose de la ropa para posar como toda una sirena en la playa con Carla Díaz, quien también participó en la serie española de Netflix.

Martina fue una de las estrellas que sobresalieron en la última temporada que vimos de Élite, junto con Carla, Pol Granch y Manu Ríos fueron los integrantes nuevos y rompieron las redes sociales.

Martina pasó de tener unos cuantos fans a tener 2.8 millones de seguidores en Instagram de todo el mundo desde que se publicó la cuarta temporada en Netflix.

Martina en Instagram

Martina se despoja de la ropa para postal en la playa

La guapa mujer que fue considerada como la actriz revelación, suele presumirse con poca ropa en muchas de sus publicaciones y ha dejado claro que ama su cuerpo y que es muy segura de ella misma.

Utiliza su Instagram para compartir con la gente sus diferentes viajes y momentos entre amigos.

También en ocasiones ha compartido algunos ratos de ocio detrás de cámaras de la aclamada serie.

Martina y Carla Díaz, le están dando ruenda suelta a su gran fortuna ya que cada que pueden comparten fotografías de sus increíbles viajes y de su espectacular vida como actrices juveniles y seguramente su patrimonio crecerá al doble cuando salga a la luz la quinta temporada de la serie española.

¿Qué edad tiene Martina Cariddi?

¿Qué edad tiene Martina?

Cariddi tiene tan sólo 20 años y ya es una actriz millonaria que está gozando plenamente de su juventud.

Martina Cariddi comenzó en la actuación en el año 2010, en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, con un curso de teatro.

En el año 2017 realizó su primera incursión en el mundo interpretativo, en la película El guardián invisible, dirigida por Fernando González Molina.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también