Espectáculos

¿Martina Cariddi embarazada? Esto es lo que sabemos al respecto

¿Martina Cariddi embarazada? Esto es lo que sabemos al respecto. Foto: sensacine.com

Aquí te decimos la respuesta a ¿Martina Cariddi embarazada? y esta es no, la actriz española no está esperando un bebé. 

Por Erika Cedillo

23/06/2021 01:46

¿Martina Cariddi embarazada? la influencer y actriz de la famosa serie Élite, no está esperando a ningún bebé, esto a pesar de que se han corrido muchos rumores sobre un supuesto embarazo.

En La Verdad Noticias te revelamos que Cariddi ingresó al elenco de Élite en su cuarta temporada, y el papel que interpreta es el de Mencía, quien es la hija del nuevo director del colegio y que tendrá un tórrido romance con Rebeka, personaje interpretado por Claudia Salas.

Ahora que ya sabes que Claudia Salas y Martina Cariddi, tendrán una historia de amor en Élite 4, y que claro la guapa actriz, seguro te interesará saber quién es su novio y que edad tiene, información que aquí te vamos a dar a conocer, así que ¡no te la pierdas!

¿Quién es el novio de Martina Cariddi?

Martina e Ivan. Foto: hopfrog.it

El novio de Martina Cariddi es Ivan Pellicer, un actor español que tiene poca trayectoria; sin embargo, ya cuenta con más de 25 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y lo mejor es que se ha ganado el corazón de la guapísima actriz.

Ivan Pellicer ha participado en los siguientes dos proyectos cinematográficos:

  • A ninguna parte (2020)
  • Ánimas (2018)

¿Qué edad tiene Martina Cariddi?

Martina. Foto: www.vogue.es

Martina Cariddi tiene 20 años de edad, pues nació el 30 de mayo de 2001, y a su corta edad ya se ha robado el corazón de muchos, pues actualmente en su cuenta oficial de Instagram ya tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Si quieres saber más sobre esta actriz española revisa Martina Cariddi la actriz revelación de la cuarta temporada, y claro, no te pierdas ningún capítulo de esta excelente serie de televisión que puedes ver en Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.