Secciones
Martín Ricca mostró sus mejores FLEXIONES en un programa de  TV AZTECA (VIDEO)
Espectáculos

Martín Ricca mostró sus mejores FLEXIONES en un programa de TV AZTECA (VIDEO)

El actor regresó a México y ya está cautivando a cientos de corazones.

por La Verdad

Martín Ricca mostró sus mejores FLEXIONES en un programa de  TV AZTECA (VIDEO)

Martín Ricca mostró sus mejores FLEXIONES en un programa de TV AZTECA (VIDEO)

El argentino Martín Ricca está de regreso para nuevos proyectos en México, luego de que por mucho tiempo se ausentara de las cámaras y la presa de espectáculos.

En esta ocasión reapareció como uno de los invitados especiales del programa matutino en la televisión mexicana "Venga la alegría" de la televisora  TV Azteca.

Hace unos meses Martín Ricca dio un concierto especial en la Ciudad de México y ahora ha sorprendido en  el segmento de yoga de reconocido Alejandro Maldonado, con quien compartió una rutina que ha cautivado a muchos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Está de regreso! Martín Ricca da concierto tras casi 11 años de ausencia (VIDEO)

Algo curioso de esta presentación en dicho programa fue que el conductor y maestro de yoga le presentó la publicación de su obra “El libro de las respuestas de oro”, para que Martín hiciera una pregunta, a lo que Ricca exclamó:

 “Ahora que viene la primavera, quisiera saber si el amor va andar por mi vida”

Y tal parece que el libró lanzó un presagio inesperado, ya que al abrirlo la respuesta fue “por ahora, misión imposible”, logrando cambiarle el rostro al Martin Ricca.

Cabe destacar que Martín Ricca es un actor y cantante que saltó a la fama en el año 2000, cuando protagonizó la telenovela de Televisa “Amigos por siempre”, en la que compartió créditos con Belinda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar