Secciones
Martin Ricca dispuesto a conquistar México una vez más
Espectáculos

Martin Ricca dispuesto a conquistar México una vez más

Martin Ricca regresó a México para ofrecer una serie de conciertos y entrevistas para sus fieles fans, quienes desde el 2000 siguen su carrera.

por La Verdad

¿Se acuerdan de esta telenovela del año 2000? Se trata de ‘Amigos por Siempre’, protagonizada por Belinda y Martin Ricca.

Pues 19 años después y tras permanecer más de 12 alejado de los foros, el joven actor Martin Ricca reapareció y regresó a la Ciudad de México, donde realizó un concierto, así como una gira de medios en la que explicó que en los últimos años se ha dedicado a la gastronomía y al fútbol en su natal Argentina.

Sin embargo, dejó en claro que nunca ha abandonado la música y no piensa hacerlo jamás.

En esta ocasión Martin Ricca regresó a nuestro país para celebrar sus 20 años de carrera artística con un concierto en el Foro 1869, un centro de espectáculos en el sur de la capital mexicana que abarrotaron cientos de fanáticas, que no pararon de cantar y aplaudir hasta el cansancio.

QUIZÁ TE INTERESE: Checa el antes y después de Martín Ricca

Por cierto, cabe recordar que durante su infancia a Martin Ricca le tocó trabajar al lado de las archienemigas Belinda y Daniela Luján, justó durante las grabaciones de la exitosa telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’, donde comenzó la historia de su rivalidad.

Martin Ricca dispuesto a conquistar México una vez más 

En una entrevista con el conductor Yordi Rosado no dudó en preguntarle a cual de las dos prefiere a lo que el joven argentino respondió:

“Siempre me llevé bien con las dos; por ejemplo con Dani me tocó trabajar durante más tiempo y ella es una persona llena de luz. Con Beli se comentó mucho que nos caíamos mal, pero éramos tan solo unos niños y ella es super profesional”.

ESCUCHA LA CONFESIÓN DE MARTIN RICCA 

Temas

Comentarios