Secciones
Martín Ricca busca conquistar a Belinda y a Daniela Luján en su regreso a México.
Espectáculos

Martín Ricca busca conquistar a Belinda y a Daniela Luján en su regreso a México

Como parte de su tour "El Regreso" con tres fechas en nuestro país, Martín Ricca buscará encontrarse con Belinda y Daniela Luján.

por LaVerdad

Martín Ricca busca conquistar a Belinda y a Daniela Luján en su regreso a México.

Martín Ricca busca conquistar a Belinda y a Daniela Luján en su regreso a México.

El actor argentino Martin Ricca se quedó en los corazones del público de nuestro país en su paso por las telenovelas infantiles como “Cómplices al Rescate” y “Amigos x Siempre” y ahora que el cantante pampero estará de gira por México ha dicho que le gustaría volverse a encontrar con Belinda y Daniela Luján con quienes compartió créditos en las telenovelas mencionadas.

“Fue algo inesperado, uno tiene lo mejor con México, hay una conexión muy fuerte con la gente y con la misma tierra, siempre digo que es como mi talismán”. Martín Ricca explicó.

Martín Ricca quiere buscar a Belinda y a Daniela Lujan en su regreso a México.
Martín Ricca quiere buscar a Belinda y a Daniela Lujan en su regreso a México.

Esto fue en el concierto que ofreció el pasado mes de marzo del presente año cuando estuvo en la Ciudad de México.

“Nos hizo un click en la cabeza, porque en el concierto nos fue muy bien, salió perfecto como lo habíamos planeado, vivimos un momento increíble, muy emocionante, muchas lágrimas de por medio porque había pasado mucho tiempo y a raíz de eso armamos un equipo de trabajo y comenzamos a producir los eventos de este mes”.

Martín Ricca de gira por México

El 12 de julio el argentino Martín Ricca se estará presentando en la ciudad de Monterrey, mientras que el 14 del mismo mes lo hará en Guadalajara y para concluir esta mini gira el día 20 estará en la Ciudad de México como parte de su tour “El Regreso”.

Por lo que en los tiempos libres que tendrá en esta gira, el cantante Martín Ricca tendrá tiempo para poder reunirse con sus ex compañeros con los que participó en “Cómplices al Rescate” y “Amigos x Siempre” y tal vez poderse encontrar con Daniela Luján y Belinda.

Te Puede Interesar: Belinda es DESTROZADA por famosa periodista de TV Azteca ¡YA SE ARMÓ!

“A Beli tiene años que no tengo registro de ella, obviamente uno la sigue por su carrera que es gigante, con Dani sí tenemos un toque de contacto por las redes sociales, pero el 19 de junio hay un evento en un lugar del sur de la ciudad, donde se dará un reencuentro entre el elenco El diario de Daniela, Amigos X Siempre y Cómplices al rescate, desconozco si estarán todos pero será un reencuentro padre, vamos a visitarlos un rato”.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios