Espectáculos

Martín Bello podría quedar paralítico tras supuestas agresiones de Diego Boneta

Martín Bello podría quedar paralítico tras supuestas agresiones de Diego Boneta

Martín Bello podría quedar paralítico tras supuestas agresiones de Diego Boneta

La defensa de Martín Bello asegura que las lesiones que presuntamente le dejó Diego Boneta al actor español en ‘Luis Miguel, la serie' son severas.

Por Paloma Franco

24/11/2021 08:00

Martín Bello, actor español que interpretó al Tío Tito Gallego en ‘Luis Miguel: la serie’ se encuentra atravesando una situación crítica de salud, después de supuesta agresión física que recibió por parte de Diego Boneta durante el rodaje de la serie de Netflix.

El abogado del actor, Ignacio Trimarco reveló durante una entrevista con De Primera Mano el estado actual de salud del artista y de cómo ha avanzado el caso de su cliente contra el actor que dio vida a Luis Miguel en la bioserie, detalles que en La Verdad Noticias te traemos.

Recordemos que la presunta agresión se registró en el capítulo dos de la segunda temporada, donde Luis Miguel se enfrenta a su tío por la desaparición de su madre, donde el cantante lo golpea y patea en el suelo hasta que éste confiesa lo que pasó. Sin embargo, tras terminar la escena, Martín se quejó de las lesiones y acusó de agresión a Boneta.

Martín Bello podría quedar paralítico tras golpes de Boneta

Los actores formaron parte del elenco de Luis Miguel, la serie.

La defensa del actor español reveló que el caso del artista avanza. Sin embargo, aseguró que su cliente sigue con severos problemas de salud. Agregó que actualmente se encuentra en espera de que le realicen estudios médicos y que sea sometido a un procedimiento quirúrgico debido a las lesiones que le habría causado el actor que dio vida Luis Miguel.

Respecto a la situación legal en contra de Boneta, Trimarco afirmó que será hasta que el artista atraviese todo el procedimiento médico que se podrá definir qué pide en su demanda por las lesiones y por derechos y perjuicios.

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud”, detalló.

¿Cuánto gana Diego Boneta?

El actor dio vida a Luis Miguel.

De acuerdo a Infobae, Boneta es el artista mejor pagado del mundo, con la considerable cantidad de 46 millones de dólares percibidos entre mayo de 2020 y mayo de 2021. El patrimonio del actor está estimado en 145 millones de dólares, según el portal El Tiempo.

La fortuna de Diego Boneta aumentó tras su participación en ‘Luis Miguel, la serie’ en donde también se vio involucrado en grandes escándalos como las presuntas agresiones en contra del actor español Martín Bello.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!