Secciones
El baile de la actriz ha causado sensación en todas las redes sociales.
Espectáculos

Martha Higareda y el sexy baile en tubo que enloqueció a Instagram

Martha Higareda encendió los animos en Instagram al protagonizar sin pena alguna un sexy baile en tubo.

por LuisCisneros

El baile de la actriz ha causado sensación en todas las redes sociales.

El baile de la actriz ha causado sensación en todas las redes sociales.

Martha Higareda cautivó a todos los caballeros gracias a un nuevo video que compartió sin pena alguna en su cuenta oficial de Instagram, en el cual aparece protagonizando un sexy baile en tubo mientras luce el espectacular cuerpazo que posee a sus 38 años de edad a través de un sencillo pero muy coqueto atuendo.

En el clip podemos ver a la actriz, quien en ese momento modelaba una blusa crop top blanca y un diminuto short morado, demostrar sus habilidades en el tubo al ritmo de una versión acústica de ‘Believe’, una de las canciones más famosas de la cantante estadounidense Cher.

De acuerdo al mensaje que acompañó este sexy video, mismo que ya figura entre las principales noticias de la farándula mexicana, esta es su segunda clase de pole dance, lo cual ha llamado la atención de algunos cibernautas, quienes aseguran que se mira como toda una profesional.

Cabe destacar que todo parece indicar que la actriz está aprendiendo esta disciplina como parte de la preparación de su personaje en un próximo proyecto cinematográfico, del cual aún no se sabe mucho al respecto. “Atrévete a aprender algo nuevo… La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados”, escribió en Instagram.

Más famosas disfrutan del pole dance

María León // Instagram
María León ha demostrado en más de una ocasión que tiene un gran talento para el pole dance.

Debes de saber que Martha Higareda no es la única famosa que se ha animado a presumir en redes sociales sus habilidades en el pole dance, pues hace unos meses te dimos a conocer que Itatí Cantoral protagonizó un sexy baile desde el tubo, mismo que fue aplaudido por todos sus fanáticos.

Otra estrella digna de destacar es María León, quien durante la pandemia del coronavirus COVID-19 ofreció algunas clases de esta disciplina a sus seguidores de la red social Instagram, en donde también comparte sensuales bailes que enloquecen a más de uno.

Te puede interesar: Martha Higareda confesó que optó por congelar sus óvulos al divorciarse

¿Cómo se hizo famosa Martha Higareda?

Martha Higareda // Instagram
Tras conquistar el cine mexicano, la actriz está decidida a forjar una exitosa carrera en el extranjero.

De acuerdo con información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Martha Higareda inició su carrera como actriz en 2000 pero fue hasta dos años después que saltó a la fama tras protagonizar la cinta ‘Amarte Duele’. Desde ese momento y hasta ahora, su nombre no ha dejado de figurar en las carteleras de cine en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios