Secciones
Martha Higareda sorprende al practicar tiro
Espectáculos

Martha Higareda se prepara para un nuevo personaje, con prácticas de tiro

Se rumora que la actriz estaría entrenando para un nuevo proyecto

por GeorginaBalam

Martha Higareda sorprende al practicar tiro

Martha Higareda sorprende al practicar tiro

A través de sus redes sociales, Martha Higareda presumió sus prácticas de tiro, donde además agradeció su profesión por brindarle muchos aprendizajes, se cree que la actriz estaría entrenando para un nuevo personaje en la actuación. 

Con un vestido rosa y sosteniendo una pistola, Martha Higareda se mostró muy concentrada durante una de sus prácticas de tiro.

Para acompañar la fotografía, la actriz escribió que la vida del actor siempre trae muchos aprendizajes.

Ante la reciente publicación, han surgido rumores que aseguran que la actriz se estaría preparando para un nuevo personaje. 

En el 2021 en La Verdad Noticias te contamos que Martha Higareda confesó que optó por congelar sus óvulos al divorciarse, después de durar siete años de noviazgo. 

Martha Higareda en Instagram

Martha Higareda
La actriz se estaría preparando para un nuevo personaje

A través de su cuenta oficial de Instagram marthahigaredaoficial, la actriz presumió sus prácticas de tiro, la fotografía ya supera los 230 mil “me gusta”. 

“En la vida del actor nos enseñan muchas cosas, una de ellas es aprender a disparar”, escribió Martha Higareda.

Martha Higareda es una de las actrices mexicanas más sobresalientes y ha participado en  30 películas y 13 programas de televisión.

La actriz además destacó que su trabajo como actriz le ha permitido vivir muchas vidas y profesiones.

“He sido estudiante, enfermera, policía del futuro, abogada, tarotista, mesera, niña fresa, maestra, rebelde sin causa y Renata”, apuntó.

Con el humor que la caracteriza, Martha Higareda también mencionó entre sus profesiones a ‘Renata’, personaje icónico de la película Amarte Duele, donde fue protagonista. 

Martha Higareda reflexiona en Instagram 

Redes sociales
Martha Higareda comparte reflexiones en redes sociales

La protagonista de Amarte Duele, no solo comparte fotografías de su día a día, sino que constantemente le regala a sus seguidores reflexiones de amor y perdón. 

Su primera reflexión del año fue dedicada al amor propio y al amor al prójimo. Su publicación alcanzó más de 113 mil ‘me gusta’.

“No solo se trata de amor propio y de alimentar tu yo. Se trata también de amar al prójimo mientras te amas a ti también”, escribió Martha Higareda.

De igual forma, el 12 de enero, la actriz dedicó sus redes sociales para hablar del perdón: “Perdona a la gente en tu vida. Incluso a los que no te han pedido perdón. El resentimiento es un veneno que te daña solo a ti”, apuntó la actriz.

Los fans de Martha Higareda reaccionan a todas las publicaciones de la actriz, quien se mantiene activa en redes sociales. Hasta el momento no se conoce cuál será el próximo proyecto de la actriz, sin embargo se espera que pronto lo confirme. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios