Espectáculos

Martha Higareda revela que ha fingido ser otra persona estando “en la cama”

Martha Higareda revela que ha fingido ser otra persona estando “en la cama”

Martha Higareda habló a detalle de su intimidad, y como se ha puesto en personaje para tener aventuras con su pareja.

Por Paola Alejandra Parra

14/04/2021 05:41

Es bien sabido que Martha Higareda es una de las actrices más populares que hay en México, y es que esta famosa tiene una larga carrera artistica, y con el paso de los años la protagonista de “No Manches Frida” ha perdido el pudor, por lo que o tiene problrema de hablar abiertamente de sus relaciones sexuales.

Ejemplo de esto fue el reciente podcast que hizo con Yorid Rosado llamado “De todo un Mucho”, en donde subieron el tono de la plática, y conversaron de las veces que la famosa ha fingido ser otra persona en la cama.

La actriz de origen tabasqueño reveló que, con el afán de cumplir sus propias fantasías sexuales y las de su pareja, ha interpretado a algunos de sus personajes, aunque no reveló cuales ni con quien.

“Cuando tienes pareja, por ejemplo, es muy divertido, porque te puedes meter en personaje y quedarte con ese personaje y tu pareja así de no manches es como si anduviera como con cuatro”, dijo.

Martha Higareda platicó su experiencia con Yordi Rosado

Martha Higareda y la bochornosa anécdota de su bikini

La actriz de “Todos caen” también platicó una historia vergonzosa, en la que una vez estaba en una playa, pero fue revolcada por las olas, así que sin darse cuenta perdió una parte de su bikini.

Para escuchar las revelaciones de Martha Higareda haz click aquí

Lo peor de todo es que no fue la parte superior, sino la inferior, así que fue muy complicado salir del agua, y reveló que le dio mucha vergüenza ese momento.

“De repente veo a lo lejos unos que me reconocen y te entra una cosa de ‘me tengo que ver sexy’... Total que voy en la playa todo va bien, pero en eso me pega una revolcada… una de esas olas dobles que te cachetean por detrás el orgullo”, dijo la famosa.

¿Alguna vez has fingido un personaje en la cama como Martha Higareda? Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.