Espectáculos

Martha Higareda revela la forma perfecta para LIGAR

Martha Higareda revela la forma perfecta para LIGAR

La guapa y talentosa actriz mexicana, dio a conocer la manera perfecta en la que una mujer debe aprender a ligar.

Por Ruby Perez

30/08/2019 02:11

Tras el estreno de su nueva película, Martha Higareda dio a conocer algunos consejos para aprender a ligar, esto al menos de las mujeres hacía los hombres; pues comenzaron emocionadas a contar gran parte del éxito generado en internet y en el ámbito de cine, pues esto es básicamente en lo que ocurre en la vida personal de los individuos día a día.

De acuerdo a una entrevista a la que asistió Miri (su hermana) y Claudia Álvarez, Martha Higareda quienes también fueron parte del reparto, contó parte de sus experiencias en su vida amorosa; pues dejó muy en claro que esta situación ha sido como cualquier otra.

Martha Higareda revela la forma perfecta para LIGAR

“Cuando yo terminé mi relación pasada, que fue de 7 años, entonces me dije ‘voy a salir al ruedo’. Pero me sentía súper insegura y empecé a leer libros de estos que dicen valórate a ti misma, tú puedes… Y entonces descubrí que hay todo un universo en el mundo de ligar que está cañón".

Sin embargo, Martha Higareda no fue la única persona que habló al respecto, pues Claudia Álvarez también aportó gran parte de sus nuevas experiencias.

“A mí las estrategias no me han funcionado y lo que me ha servido en la última relación es dar todo el amor sin miedo a que me lastimen. Por suerte, él también está dispuesto a hacerlo.”

“Hemos conseguido romper la estructura de las comedias románticas. Los personajes ni se aman ni se adoran desde el primer momento, no hay ese flechazo que ves en las cámaras…”, reveló Martha Higareda que es prácticamente una “anticomedia romántica".

Martha Higareda revela la forma perfecta para LIGAR

Sigue leyendo: Omar Chaparro afirmó que Martha Higareda le vio el PAQUETOTE

El estreno de Tod@s caen se hará este viernes en gran parte de los cines del país y el próximo mes llegará a las salas y plataformas de México y Latinoamérica, lo que ha tenido conmocionados a muchos de los usuarios que son fieles seguidores de estas grandes actrices de origen mexicano.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Lee también

Temas