Secciones
Martha Higareda promete diversión en la película ‘No manches Frida 2’
Espectáculos

Martha Higareda promete diversión en la película ‘No manches Frida 2’

La guapa actriz, Martha Higareda, confesó durante una entrevista  que la película ‘No manches Frida 2’ promete mucha diversión para los espectadores

por LaVerdad

Martha Higareda promete diversión en la película ‘No manches Frida 2’

Martha Higareda promete diversión en la película ‘No manches Frida 2’

La guapa actriz, Martha Higareda, de 34 años, confeso durante una entrevista que la nueva película ‘No manches Frida 2’ promete a los espectadores mucha diversión.

Durante la entrevista, la estrella comento que el flim, está bien escrita, asegurando que estará ‘divertidísima’, la actriz está muy emocionada y feliz de estar en México junto a con sus compañeros.

La película ‘No manches Frida 2’, es dirigido por el director Nacho G. Velilla.

El actor Omar Chaparro participá en la segunda película, y es que en su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotografías junto con sus compañeros.

La actriz comento que la segunda parte de la película es mucho mejor primera.

Recordemos que la guapa Martha Higareda, ha estado en las películas ‘Cásese quien pueda’, ‘Amar te duele’, ‘Te presento a Laura’.

En esta nueva película 'No manches Frida 2', contaran con un gran elenco, entre ellos los actores como Itatí Cantoral, Andrea Noly y Aarón Díaz.

En esta segunda película ‘Zequi’ estará dispuesto a recuperar el amor de ‘Lucy’.

La actriz dijo que los mexicanos son personas que a pesar de las adversidades y de los problemas, siempre encuentra alguna manera de reírnos, por el sentido del humor.

Recordamos que la primera película se estrenó en el año de 2016 en el mes de septiembre, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera en el cine mexicano, recaudando 220 millones de pesos, en Estados Unidos de 11 millones de dólares.

Martha Higareda regresara a Estados Unidos para seguir participando en ‘The Queen of the South’.

El próximo estreno de esta nueva película será el próximo año 2019.

Omar Chaparro está muy emocionado por estar nuevamente participando con la guapa actriz, Martha Higareda.

Y es que el actor estuvo participando en algunas escenas de la película ‘Hombre al agua’ junto con sus compañeros Adrián Uribe,  Jesús Ochoa y el protagonista del filme,  Eugenio Derbez.

Temas

Comentarios

Te puede interesar