Secciones
El ex de Yanet García le dedicó un hermoso piropo a su nueva conquista.
Espectáculos

Martha Higareda luce su belleza en sexy vestido y recibe piropo de Lewis Howes

Martha Higareda modeló un sexy vestido rojo en Instagram y recibió cientos de piropos, incluyendo el de Lewis Howes, el ex de Yanet García.

por LuisCisneros

El ex de Yanet García le dedicó un hermoso piropo a su nueva conquista.

El ex de Yanet García le dedicó un hermoso piropo a su nueva conquista.

Martha Higareda cautivó a sus millones de fanáticos con una nueva fotografía compartida en su cuenta de Instagram, en la cual presume su indiscutible belleza frente al lente de la cámara. En ella podemos ver a la actriz de cine modelando un coqueto y sensual vestido de tirantes rojos que llama la atención por el prominente escote que posee.

Dicha fotografía también nos muestra a la originaria de Villahermosa, Tabasco lucir una hermosa sonrisa, misma que parece haberla inspirado para dedicarle un emotivo mensaje de superación a las más de 4.1 millones de personas que la siguen en dicha plataforma.

Martha Higareda // Instagram
La mexicana lució su figura en un coqueto vestido rojo.

Solo sonríe y comienza el día de la mejor forma”, fue el mensaje que acompañó esta sensual fotografía que la protagonista de ‘No Manches Frida’ compartió en su cuenta de Instagram, misma que hasta el momento cuenta con más de 100 mil likes y cientos de mensajes en la sección de comentarios.

Martha Higareda recibe piropo de su nuevo novio

Piropos Lewis Howes // Instagram
El famoso estadounidense ya no oculta sus sentimientos por la actriz.

Meses atrás se dijo que Yanet García fue sido víctima de una supuesta infidelidad por parte de Howes e Higareda y aunque este rumor nunca se confirmó, hoy podemos ver que el ex jugador de fútbol americano ya no tiene problema en ocultar sus sentimientos hacia la actriz y para prueba de ello tenemos el piropo que hizo en esta publicación.

“Me encanta tu sonrisa”, escribió el también escritor, actor, influencer y coach de vida. Este mensaje no pasó desapercibido para los seguidores de Higareda, quienes felicitaron a la nueva pareja y le desearon lo mejor en su relación. Hasta el momento, la actriz no ha respondido al piropo de su nuevo novio.

¿Por qué terminó Yanet García con Lewis Howes?

Martha Higareda, Lewis Howes y Yanet García // Instagram
Los tres famosos fueron involucrados en un bochornoso triángulo amoroso.

La Verdad Noticias te dio a conocer a finales de junio que Yanet había terminado con Lewis Howes tras más de dos años de relación. Rumores aseguran que la pareja puso fin a su romance debido a que la conductora regiomontana abrió un perfil en OnlyFans, aunque también se dice que Martha Higareda fue la tercera en discordia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios