Espectáculos

Martha Higareda conquista las redes al posar en la playa

Martha Higareda conquista las redes al posar exquisitamente en la playa

La famosa actriz Martha Higareda ha dejado con la boca abierta a sus fans luego de mostrar una tremenda pose en la playa.

Por Alberto Herrera

06/03/2021 08:45

Martha Higareda es una bella actriz tabasqueña que en todo momento conquista ya sea con su carisma o con su belleza en el mundo televisivo y es que siempre tiene algo para dar de que hablar y esta no fue la excepción.

Resulta que la bella actriz de películas  compartió en sus historias de Instagram una atractiva imagen en la cual se le pudo ver como nunca,  tomando el Sol en un exquisito traje de baño que puso a babear a muchos.

Por lo que se puede ver en la imagen a través de sus historias, la exintegrante de Televisa, se luce acostada sobre la arena, modelando un conjunto en color negro, mismo que hace contraste con su color de piel.

“Bonito fin de semana”.

Hay que recordar que a partir del mes de abril, muchas celebridades comenzarán a compartir fotos en la playa debido a la llegada de la Semana Santa, por lo que la protagonista de Amarte Duele, sería de las primera en hacerlo.

Martha Higareda en bikini

No es para menos que con elegante y atractivo outfit playero la bella actriz está haciendo arder sus redes sociales y es que se ha tomado un merecido tiempo para disfrutar del desastres.

Martha Higareda y sus experiencias paranormales

No hace mucho la actriz Martha Higareda reveló en entrevista para el canal de YouTube De todo un mucho, que tiene la extraña virtud  de ver fantasmas y que ha tenido varias experiencias al respecto, siendo la sucedida en su infancia durante una visita a la casa de su abuela.

“Una cosa así sentado en una silla con las patas tipo como de cabra y yo me eché a correr, me subí a mi cuarto y ahí me quedé”.

Cabe destacar que la actriz de cine y televisión relata a detalle la que sería su primera experiencia paranormal la cual había mantenido en secreto por muchos años.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.