Espectáculos

Martha Higareda compara a Aislinn Derbez con Tutankamón ¡Por esta razón!

Martha Higareda compara a Aislinn Derbez con Tutankamón ¡Por esta razón!

“Era Tutankamón”: Martha Higareda exhibe uno de los peores secretos de Aislinn Derbez ¡OMG!

Por Ana Domingo

16/02/2021 01:50

A través de las redes sociales hemos visto que Martha Higareda y Aislinn Derbez disfruten de su amistad pasando varios días juntas, entre ellos el día de San Valentín, donde las vimos portar sensuales bikinis.

Y fue justamente durante su viaje juntas, donde Martha Higareda descubrió uno de los peores defectos de Aislinn Derbez al momento de dormir, donde terminó comparándola con Tutankamón. ¡Entérate!

Mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram, la protagonista de “Amar te duele” contó que la hija de Eugenio Derbez tiene una manera muy particular para dormir, con almohadas a sus lados y los ojos abiertos.

“Tengo que confesar una cosa. Ais tiene unos hábitos al dormir muy raros. Ella pone almohada acá arriba... y dos al lado, y entonces vine a despertarla en la mañana y ella era Tutankamón”.

Fueron parte de las declaraciones de Martha Higareda respecto a su compañera de viaje, asegurando que además sus ojos son tan grandes que sus párpados no llegan a cerrarse por completo.

Aunque muchos podrían pensar que la historia de la actriz es totalmente falsa, la misma Aislinn Derbez fue quien confirmó que el relato de Higareda es real, asegurando que las almohadas a su lado le ayudan a sentirse acompañada.

¿Aislinn Derbez duerme como Tutankamón?

Como era de esperarse, la historia de Martha Higareda rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Recordemos que hace unos días, estas actrices estuvieron entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por una situación similar, donde Higareda comparó a la hija de Aislinn Derbez con el muñeco diabólico Chucky.

¿Aislinn Derbez duerme como Tutankamón?

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!