Secciones
Martha Higareda calienta Instagram con sexy rutina de ejercicios
Espectáculos

Martha Higareda calienta Instagram con sexy rutina de ejercicios

La actriz Martha Higareda mostró toda su sensualidad en una atrevida rutina de ejercicio

por LaVerdad

Martha Higareda calienta Instagram con sexy rutina de ejercicios

Martha Higareda calienta Instagram con sexy rutina de ejercicios

Martha Higareda ha estado en el ojo del espectáculo durante estos últimos días, y es que la sensual actriz acaba de estrenar la película “Todos Caen” a lado de su compañero Omar Chaparro, y con Claudia Álvarez entre otros actores. En ese sentido, tras esa película se ha dado la idea de hacer una “Marcha” para que dejen de actuar juntos, como lo mencionamos en publicaciones anteriores.

Además, Martha Higareda también fue tendencia por presentarnos a su nuevo novio, una influyente persona del mundo del teatro musical, y quien incluso trabaja para los premios Oscar diseñando el escenario en él se hará la ceremonia.

Pues tal parece que su nueva relación le ha dado una motivación a Martha Higareda para mantenerse en forma, pues así lo mostró a través de las redes, en donde a través de un video enseñó que se quiere poner en mejor forma, realizando ejercicio al menos 5 veces a la semana.

“Buenos días! Así empezamos la mañana con mi nueva rutina de ejercicio. Tres veces a la semana por lo menos... la meta es cinco. Para poder seguir haciendo la dieta de la T”, publicó Martha Higareda en su cuenta de Instagram.

El video generó la reacción de los internautas, pues rápidamente logró más de 300 mil reproducciones, y comentarios de los fanáticos que reconocían a la actriz por su fuerza de voluntad, y perseverancia.

Vale la pena recordar que su compañero Omar Chaparro también ha iniciado una campaña para ponerse en forma, pues su nueva película lo amerita... lo que ha despertado la curiosidad de los fanáticos ¿será que realizarán una nueva película juntos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Te puede interesar: Conoce la marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen el cine

Martha Higareda cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, que día a día se deleitan con las candentes publicaciones de la actriz, pero que también se mantienen informados de sus próximos proyectos. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios