Espectáculos

Martha Higareda asegura haber visto al diablo y sus fans quedan en shock

Martha Higareda asegura haber visto al diablo y sus fans quedan en shock

La bella actriz Martha Higareda ha dejado en shock a sus fans al revelar que ha visto al diablo.

Por Alberto Herrera

05/03/2021 09:47

Martha Higareda es una bella actriz de nacida en Villahermosa, Tabasco;  hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda y hermana mayor de la actriz Miriam Higareda y de José Luis Higareda.

La bella actriz mexicana siempre ha conquistado con su trabajo en el la pantalla chica y grande, pero ahora ha sorprendido al hacer fuertes revelaciones que han dejado sorprendidos  a sus fans.

¿Cómo vio Martha Higareda al diablo?

Resulta que Martha Higareda contó en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, la experiencia paranormal que vivió en su niñez y es que la historia espeluznante ha asustado a más de uno.

En esta ocasión Higareda contó en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, la experiencia paranormal que vivió en su niñez al mencionar que incluso pudo conocer al diablo, pues detalló estuvo en contacto con seres paranormales.

En el relato la actriz de cine contó que debido a que su abuela era una persona capaz de ver gente muerta, quien la ayudó con ese escalofriante momento: En cada casa donde mi abuelita vivió, cada una de las casas siempre tuvo fantasmas; pero no siempre fantasmas bonitos y lindos (...) Seres rarísimos y espantosos.

La protagonista de Amarte Duele, mencionó que el diablo es una persona con cuernos torcidos, tipo personaje de El Laberinto del Fauno la cual al momento de verla le generó mucho miedo:

Yo recuerdo estar chiquita y un día bajar en la noche porque tenía sed quedarme completamente paralizada (...) Una especie de hombre con unos cuernos torcidos, tipo El Laberinto del Fauno.

Cabe destacar que Martha Higareda mencionó que además de ella, también su hermana y prima observaron la misma figura, e incluso en muchas ocasiones y sintieron exactamente lo mismo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.