Secciones
Exhiben el pasado de Arturo Carmona y Alicia Villarreal
Espectáculos

Martha Figueroa revive el pasado AMOROSO de Arturo Carmona y Alicia Villarreal

Durante el programa pasado de "Hoy", Martha Figueroa puso en aprietos a Arturo Carmona al recordar su pasado con Alicia Villarreal.

por LaVerdad

Exhiben el pasado de Arturo Carmona y Alicia Villarreal

Exhiben el pasado de Arturo Carmona y Alicia Villarreal

Desde que Arturo Carmona se unió al programa “Hoy” de Televisa como uno de los famosos invitados, ha tenido ciertos momentos bastantes bochornosos, pues en una de las anteriores emisiones, exhibieron su pasado con su ex esposa Alicia Villarreal, pero ¿Qué fue lo que pasó?

Todo surgió en una de las dinámicas favoritas de los televidentes, pues en la sección “Canta la palabra” los conductores de la emisión y los actores y actrices que se encontraban en el foro demostraron su gran talento con el canto, pero Martha Figueroa causó revuelo.

El actor mexicano Arturo Carmona se llevó tremenda sorpresa por parte de Figueroa, quien no dudó en dejar en aprietos al famoso, pues aprovechó su turno para interpretar una canción, pero lo hizo con uno de los exitosos temas de su ex esposa Alicia Villarreal.

Arturo Carmona tuvo un incómodo momento
Arturo Carmona tuvo un incómodo momento

Martha Figuera deja sorprendido a Arturo Carmona

Antes de interpretar el tema “Te aprovechas” del grupo Limite, la periodista pidió la atención de los conductores y demás invitados para decir que la canción se la dedicaría a Arturo Carmona, quien se mostró sorprendido, pues la presentadora entre risas comenzó a interpretar la canción.

En el minuto de 8:02 del video que compartió el programa de Televisa en su canal de YouTube, se puede apreciar el incómodo momento que vivió el actor, pues recordamos que él y Alicia Villarreal estuvieron casados por algún tiempo, pero decidieron finalizar su matrimonio.

El actor mexicano quedó impresionado por escuchar una de los exitosos temas de la cantante, por lo que decidió acompañar a la conductora para cantar la canción, pues dejó asombrados a los usuarios ya que se sabe la letra, pues así lo dio a conocer durante la dinámica “Canta la palabra”.

Te puede interesar: Martha Figueroa presume a su guapo hijo y le dicen ¡suegra!

Arturo Carmona se mostró sonriente por lo sucedido en el programa "Hoy" de Televisa, aunque su historia de amor con Alicia Villarreal quedó en el pasado, el actor mexicano tiene el amor y cariño de su hija Melenie. ¿Crees que Martha Figuero debió cantar una canción de la cantante? 

Temas

Comentarios