Espectáculos

Martha Figueroa revela que fue víctima de acoso de un importante compositor

Martha Figueroa revela que fue víctima de acoso de un importante compositor

Juan Carlos Calderón, quien fue compositor para Luis Miguel, es el presunto acosador de Martha Figueroa.

Por Paola Alejandra Parra

18/04/2021 06:52

Martha Figueroa reveló recientemente unas declaraciones muy fuertes en el programa “Con Permiso”, mismo que tiene a lado de Juan José Origel, y es que la periodista aseveró haber sido víctima de Acoso.

Su presunto acosador es Juan Carlos Calderón, un importante compositor, quien escribió varios de los temas más icónicos de Luis Miguel, como lo son “La Incondicional”, “Culpable o no”, “No sé tú” y otros temas.

Según lo dicho por la también presentadora del programa Hoy, quien desmintió que Luis Miguel se haya inspirado en Alejandra Ávalos para componer el tema de “Tengo Todo Excepto a Ti”, pues no la escribió el “Sol de México”, sino que fue escrita por Calderón.

Además Figueroa se atribuyó el ser la inspiración de esa canción, pues el enamoramiento que tenía el compositor hacia la periodista era otro nivel, prácticamente una obsesión.

Martha Figueroa y Luis Miguel siempre fueron muy cercanos

Martha Figueroa también vivió unos “Arrimones”

La presentadora de “Con Permiso” se tomó con mucho sentido del humor el acoso, pero entre sus confesiones dijo haber sido objeto de arrimones, de los que ella no había otorgado el consentimiento.

“Me dio unos jalones y unas talladas que yo dije: ‘híjole no es lo mismo que dé unos tallones cualquier pelado, pero imagínate a Juan Carlos Calderón, o sea el compositor... En una de esas le hago tantito casito”, platicó.

La famosa no habló del tema, pero si lo sacó a relucir también en el marco del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual llegará a Netflix este 18 de abril, y se espera que en ella se cuentan muchas de las más icónicas historias y romances del Sol de México.

¿Conocías al compositor Juan Carlos Calderón?, ¿Confías en la palabra de Martha Figueroa?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.