Secciones
Martha Figueroa destroza a Belinda y la llama NACA por culpa de Nodal
Espectáculos

Martha Figueroa destroza a Belinda y la llama NACA por culpa de Nodal

Martha Figueroa vuelve a arremeter en contra de Belinda y critica el detalle que tuvo la cantante con Christian Nodal.

por LaVerdad

Martha Figueroa destroza a Belinda y la llama NACA por culpa de Nodal

Martha Figueroa destroza a Belinda y la llama NACA por culpa de Nodal

Christian Nodal impactó a todo mundo al anunciar que tiene planes de boda con Belinda, a quien según dijo planea entregarle el anillo de compromiso este mismo año, esto a pesar de que apenas llevan unos cuantos meses de haber iniciado su relación sentimental.

El noviazgo de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar por sus románticas y polémicas demostraciones de amor, hecho que ha provocado que reciba un sinfín de críticas, entre ellas la de Martha Figueroa, conductora del programa ‘Hoy’, quien tachó de naca a la famosa cantante.

Martha Figueroa y Pepillo Origel // Con Permiso
Martha Figueroa y Pepillo Origel realizaron fuertes declaraciones contra Belinda y Christian Nodal.

Hace unas semanas, la pareja cumplió cuatro meses de noviazgo y para celebrar decidieron llevar a cabo una fiesta, donde la cantante lució unas uñas postizas con las iniciales de Christian Nodal, lo cual provocó que Martha Figueroa la destrozara con sus críticas.

"Christian Nodal y Belinda que ya cumplieron cuatro meses de relación, lo festejaron en grande. Hicieron una cena con lujos, adornos, cosas; pusieron ahí sus nombres. Ella se pintó en las uñas 'Nodal' que se me hizo naquísimo", aseguró la conductora en una emisión de ‘Con Permiso’.

Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Nodal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli&Nodal❤️ (@nodalxbeli) el

Junto a Pepillo Origel, Martha Figueroa habló de los lujosos regalos que se dio la pareja, entre ellos un collar con la palabra: "Nodeli" (una combinación de los nombres de ambos).

"Como los 'Aristemos', ahora ellos son 'Nodeli'. Son la pareja Nodeli", declaró la también periodista de espectáculos.

Te puede interesar: Martha Figueroa tacha a Belinda de interesada y asaltacunas

Asimismo, los conductores hablaron de los tatuajes que se hicieron los cantantes para demostrarse su amor, en especial los de Christian Nodal, quien se tatuó la palabra "Beli" delante de la oreja, el número cuatro en la mano y los ojos de su pareja en el pecho.

"Se me hace tan terrible, si los matrimonios no duran, imagínense los noviazgos. Ya viste a Lupillo lo que le pasó también", dijo Pepillo Origel.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios