Espectáculos

Martha Figueroa asegura que alguien de Televisa filtra información confidencial

Martha Figueroa asegura que alguien de Televisa filtra información confidencial/Foto: Infobae

Martha Figueroa asegura que alguien de Televisa filtra información confidencial/Foto: Infobae

Martha Figueroa del programa “Hoy” informó que existe un “soplón” dentro de Televisa… Y muchos pensaron que era ella.

Por Patricia Montalvo

01/03/2021 08:22

Antes de ser una de las integrantes de Televisa, Martha Figueroa saltó a la fama gracias al programa “Ventaneando” de TV Azteca donde estuvo algunos años hasta su conflicto con Pati Chapoy. Por lo cual, durante mucho tiempo, Martha fue considerada la persona que filtraba información importante del Canal de las Estrellas.

Sin embargo, en una entrevista para el programa “Netas Divinas” de Unicable, la conductora del programa “Hoy”, aseguró que ella no es la persona que revela los secretos de Televisa, sino que hay alguien infiltrado en la empresa.

“En el caso de ‘Hoy’ hay uno que informa todo lo que sucede adentro, no sabemos cómo, pero en cuanto sucede algo en una junta de información clasificada, a los tres minutos ya está publicada”, reveló la famosa.

“No hemos podido identificar quién es y de pronto ¿qué pasa?, ¿a quién voltean a ver? a Martha”, dijo.

Martha explicó que durante mucho tiempo pensaron que ella era la infiltrada en el programa "Hoy", pero ella declaró que ya no comparte toda la información que ve o escucha/Foto: SDP

Martha Figueroa siempre pregunta antes de publicar algo

La comunicadora de Televisa explicó que suele compartir información que ella misma ha visto o de fuentes muy importantes, para evitar malos entendidos; pero ahora siempre pregunta a los involucrados, si puede o no sacar la noticia, por lo que ella no es “la soplona” del canal.

“Al principio era así y pues no. Yo ya tengo un súper pacto con mi producción de que nada de lo que ahí oiga ni vea, sale de ahí porque además son mis amigos y compañeros”, aseveró la periodista de espectáculos.

Martha Figueroa dijo que ahora trata de ser más prudente con la información que llega a sus manos, por más valiosa que sea; ya que intenta no afectar a otras personas, especialmente si son famosos cercanos a ella.

¿Crees que alguien famoso podría ser el infiltrado de Televisa?, ¿Consideras que Martha Figueroa hace bien en ser más prudente con las noticias que comparte? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.