Secciones
Espectáculos

Mars Aguirre llama jodido pueblo mexicano por defender a EPN

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Mars Aguirre llama jodido pueblo mexicano por defender a EPN. La joven "célebre" ha publicado un video en donde defiende al Presidente y critica a la gente que se burla de él por no hablar bien el inglés. El video se ha vuelto viral en las redes sociales y las críticas no le dejan de llegar tras la postura tomada en contra de las personas que critican al Presidente Enrique Peña Nieto.
"Querido Peña Nieto, yo no soy ningún Chumel Torres para estar hablando de política pero lo que sí sé es que tienes unos huevotes para aguantar toda la burla dirigida hacia ti por, literalmente, cometer errores humanos", señala Marcela Aguirre en su video.
La joven Mars Aguirre, que se hizo famosa por abandonar la escuela y criticar el sistema educativo del país, mostró su admiración hacia el Presidente de México, por sobrellevar las críticas, y mostró su descontento con "el jodido pueblo mexicano."
"Estoy emputada con el jodido pueblo mexicano que se burla de ti por no saber hablar inglés. Si tú te burlas de Peña Nieto y no hablas inglés eres un asco, bola de hipócritas", dijo enojada la joven en su video.
 

Comentarios

Te puede interesar