Espectáculos

¡Marranona! Conductora de Televisa revela sus FANTASÍAS con el Burro Van Rankin

¡Marranona! Conductora de Televisa revela sus FANTASÍAS con el Burro Van Rankin

Una famosa conductora del Programa Hoy ha revelado las fantasías que tiene con el famoso conductor Jorge Van Rankin de Televisa.

Por La Verdad

04/09/2020 02:19

Una de las conductoras del Programa Hoy ha causado fuerte polémica entre sus compañeros al haber sido exhibida en el famoso programa en vivo, pues revelaron una de sus más secretas intimidades.

Hay que destacar que durante la dinámica S3xo Sentido,  que varios conductores del programa Hoy sin reparo alguno y entre risas exhibieron los oscuros deseos que tiene Andrea Escalona con quien fue su compañero, Jorge El Burro Van Rankin.

Las fantasías de Andrea Escalona

Tal parece que la guapa hija de la productora del Programa Hoy  los últimos días ha recibido muchas traiciones de sus compañeros, principalmente de Galilea Montijo, que en un par de ocasiones ha revelado sus secretos en pleno programa en vivo desmintiéndola sobre sus confesiones.

Es por eso que de nueva cuenta durante el juego antes mencionado donde una experta cuestionó a todos sobre su intimidad, llegando al momento de preguntar si han fantaseado con alguien que no es su pareja, a lo que Escalona dijo que no y rápidamente Galilea Paul Stanley y Murray salieron decir que estaba mintiendo.

¡Aaaay! Aaaaaay cállate, fantaseas hasta con 'El Burro'", grito Galilea. "Dije que estaba guapo 'El Burro' porque ha mejorado Gali", respondió a su vez Escalona.

Andrea Escalona y las demás burlas

Al parecer  las cosas se salieron de control en pleno Programa Hoy, donde los conductores cada vez sacan más sus trapitos al sol y aparte de recordarle sus fantasías, la hija de la productora Magda Rodríguez también fue objeto de burlas y risas, ya que sus compañeros le recordaron la supuesta relación que mantuvo con Paul Stanley.

En esta ocasión fue en la sección ¿Dónde quedó la bolita? en la emisión hasta que Galilea Montijo hizo una broma que no le gustó a la hija de la productora Magda Rodríguez, pues en la dinámica, en la que participaron además los actores Eleazar Gómez y Joss Favela.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Escalona de Televisa, presume paseo en yate con una prenda atrevida

Cabe destacar que este último preguntó a Escalona: ¿Qué tan cierto es que mi compa Paul tenía ese corazoncito que está latiendo de aquel lado? A lo que Andrea, un tanto nerviosa, respondió: la verdad es que Paul nunca ha tenido mi corazón.

¿Crees que Andrea Escalona tiene fantasías con el Jorge El Burro Van Rankin?