Secciones
Maroon 5 emociona a fans al lanzar nuevo video de ‘Girls Like You’
Espectáculos

Maroon 5 emociona a fans al lanzar nuevo video de ‘Girls like you’

La banda de música pop Maroon 5, enloquecieron a sus fieles admiradores tras lanzar nuevo video de su tema ‘Girls like you’

por LaVerdad

Maroon 5 emociona a fans al lanzar nuevo video de ‘Girls Like You’

Maroon 5 emociona a fans al lanzar nuevo video de ‘Girls Like You’

Maroon 5 emocionó a todos sus fans al anunciar nuevo video de su tema ‘Girls like you’, la canción ha alcanzado más de 8 millones de visualizaciones.

La versión original del video fue la sensación del momento tras su lanzamiento, el tema ocupa la posición número uno del Hot 100 y fueron cuatro semanas.

El video fue dirigido por David Dobkin y presenta al mismo elenco de mujeres más alegres y relajadas.

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo Maroon 5 lanzó su nuevo tema 'Girls like you', en esta canción cuenta con la colaboración de Cardi B, durante las grabaciones del video aparecen 26 mujeres entre actrices y cantantes famosas del medio.

Entre las celebridades se puede apreciar a Jennifer Lopez, Camila Cabello, Rita Ora, la conductora Elle DeGeneres, la atleta Aly Raisman, la actriz Gal Gadot entre otras famosas.

El nuevo tema de Maroon 5 se ha convertido en la sensación de las redes sociales, colocándose en la lista de popularidad de los Billboard, siendo una de las canciones más escuchadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In case we don’t see you... Good afternoon, good evening and goodnight ✌️❤️�� #REDPILLBLUESTOUR

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

En el video se puede apreciar que dice ‘Volumen 2’ en esta ocasión las celebridades interactúan más con el vocalista Adam Levine de Maroon 5.

En el clip se puede apreciar tanto a las famosas y al cantante lucir muy felices mientras interpretan la canción ‘Girls like you’.

La banda estadounidense de pop rock, cuenta con 6 albumes,durante el año de 2002 grabaron su primer disco ‘Songs About Jane’, su nuevo material discográfico alcanzo el top 10 de Billboard, luego tras el lanzamiento de su disco ‘Red Pill Blues’ en el año de 2017, el tema ‘Sugar’ fue una de las canciones más éxitosas de Maroon 5.

Temas

Comentarios